Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Misión del puesto
JEFE/A DE PRODUCTO (MEDICAMENTOS SIN RECETA) JEFE/A DE PRODUCTO (MEDICAMENTOS SIN RECETA)
Seleccionamos para LABORATORIOS CINFA, SA , un/a JEFE/A DE PRODUCTO (MEDICAMENTOS SIN RECETA) para su Sede Central en Pamplona.
¿Qué funciones vas a realizar?
Integrado/a en el Departamento Comercial, formarás parte del equipo de marketing del área de medicamentos sin receta , serás responsable del desarrollo completo del Plan de Marketing de la gama de productos que se te asignen.
Realizarás la selección y definición de productos, marcas, diseños, posicionamiento, estrategia competitiva, plan de publicidad y medios, estrategia de precios, estrategia de comunicación, apoyo a la red comercial, control de presupuestos, etc.
Incorporación a una empresa líder en el sector farmacéutico.
Flexibilidad de horario de entrada y salida.
Teletrabajo.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos mínimos
Imprescindible Titulación universitaria, preferiblemente de áreas de la salud .
Imprescindible aportar mínimo 5 años de experiencia como Jefe de Producto proveniente del Sector Farmacéutico, preferiblemente de áreas OTC.
Valorable experiencia en publicidad y estrategia de medios.
Disponibilidad para viajar.
Competencias asociadas: orientación al cliente, alto nivel de autonomía e iniciativa y trabajo en equipo.