En Tunergía estamos en un momento de plena expansión en Xativa y para ello necesitamos incorporar actualmente un perfil de trabajador apto para este reto.
Este puesto va a ser un/a gestor/a de cobros donde el apoyo constante al departamento de finanzas será la meta a conseguir.
Con este puesto buscamos formar y construir a esa persona que nos ayude a mejorar y seguir creciendo.
Para ello vas a contar con el apoyo de todos los departamentos implicados además de los directivos para poder empezar y llegar a cumplir tanto tus objetivos como los de la empresa.
Será una labor de aprendizaje y crecimiento constante que se verá gratificada tanto a nivel profesional como económico.
Como verás el reto es importante pero también apasionante.
Si eres de los que les gustan los retos, estamos deseando conocerte.
Responsabilidades:
* Gestión del proceso de cobros a clientes, colaborando estrechamente con equipos como los de comercial, facturación, tesorería, etc.
* Seguimiento continuo para asegurar que los pagos se realizan.
* Seguimiento de reclamaciones, correcciones de facturas, notificaciones de cobros y gestión de impagos.
* Proveer soporte e información en auditorías corporativas mediante la realización y análisis de informes.
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Formación continua para mejorar tus habilidades.
Requisitos:
* Experiencia previa en puestos similares de 2-3 años.
* Formación relacionada con las finanzas (economía, ADE, contabilidad, etc).
* Manejo y análisis de informes financieros.
* Capacidad de escucha y comunicación.
* Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de negociación.
* Manejo de herramientas informáticas (Excel, A3ERP, Odoo, etc).
#J-18808-Ljbffr