Descripción breve puesto
- Importante empresa ubicada en Azuqueca de Henares precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de Digital Product Manager.
**Funciones y Tareas**:
- Descripción
- Principales funciones
- Requisitos de desempeño
- Dinamizar y conseguir un impacto en ventas en determinadas categorías de producto creando estrategias para dar visibilidad a la oferta promocional. Crear, actualizar y mejorar el contenido asociado a productos desde un punto de vista comercial y SEO
- Requisitos de desempeño
- Gestionar las promociones de las distintas categorías de producto. Garantizar la ocrrecta ordenación, disponibilidad y visibilidad (cración de los productos). Elaboración de estrateagias de acción.
- Requisitos de desempeño
- Optimizar el posicionamiento orgánico de productos y las distintas categorias desarrollando el contenido necesario para mejorar de manera continua el posicionamiento en ambos. Elaborar plan de Marketing según las necesidades del público objetivo
- Requisitos de desempeño
- Capacidad de segmentación en función de los cuáles sean las necesidades y prefencias de cada uno de los grupos de clientes
- Descripción
- **Requisitos**:
- Requisitos de desempeño
- Experiência previa en e-commerce en el equipo de productos. - Inglés nível alto, - Excel avanzado. Conocimientos de SEO y etiquetado básico de HTML. Experiência en uso de herramientas como Google Analytics y gestión de Merchant Center
**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:
**Al centro de trabajo**:
- Transporte público disponible
- Si
- Aparcamiento accesible
- Si
- Acceso a edificio accesible
- Si
- Deambulación accesible
- Si
- Accesibilidad vertical
- Si
- Señalización edificio accesbile
- Si