**Descripción**:
En **Domingo Alonso Group** buscamos un **Asesor/a de Clientes en Carrocería ( Chapa )**en **San Cristóbal de La Laguna, Tenerife** para que se una a nuestro equipo**.**
**¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**
- Una persona **organizada**con capacidad para **priorizar** sus tareas, **empática**, con habilidad para **gestionar conflictos**,** orientada a dar el **mejor servicio al cliente** y que se sienta cómoda manejándose en **entornos digitales**.
**¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**
- ** Realizar una recepción activa del vehículo, recogiendo toda la información relevante del cliente y del siniestro.**:
- Documentar gráficamente los daños visibles y elaborar el parte de entrada.
- Realizar la estimación preliminar de daños utilizando herramientas específicas (Audatex, etc.).
- Gestionar la documentación necesaria para la** peritación con la aseguradora.**
**¿Qué te OFRECEMOS?**
- Trabajar en un** contexto tecnológico** e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de **desarrollo profesional.**:
- **Capacitación continua.**:
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- **Horario**: 08:00 a 16:00h de** Lunes a Viernes**
**Requisitos**:
- **Ciclo de Grado Medio o Superior** relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- **Experiência** en atención al cliente de **al menos 1 año**.
- Buen manejo de **aplicaciones ofimáticas** (correo electrónico, hojas de cálculo).
- **Permiso de conducir B**.
- Ingles Medio