¿Te apasiona la vida en el campo? ¿Te motiva trabajar en instalaciones preparadas para el cuidado de animales, con un equipo profesional que te dará apoyo desde el inicio? ¿Buscas un trabajo sólido con todas las tardes libres?
Entonces esta ocasión es exactamente lo que estás buscando En una reconocida granja porcina de Puigpelat, tendrás la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido, profesional y apasionado por el bienestar animal.
¿Qué harás en este puesto? Mucho más que un trabajo de granja Tu día a día será variado, dinámico y lleno de aprendizaje.
Tus tareas incluirán:
Alimentar y dar agua a los cerdos, asegurando su bienestar y revisando el correcto funcionamiento de comederos y bebederos.
Observar el estado de salud de los animales, detectar comportamientos anómalos o señales de enfermedad y comunicarlo al personal responsable.
Apoyo en partos, recela y manejo de lechones, incluyendo movimientos entre salas.
Control del ambiente (ventilación, temperatura), alimentación y revisión del crecimiento y bienestar general de los animales.
Limpieza de corrales, parideras, pasillos y zonas comunes, garantizando un contexto seguro, higiénico y saludable.
Crotalar animales y realizar cuidados básicos de los lechones, como corte de colas y colmillos cuando proceda, siguiendo los protocolos establecidos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas