¿Te gustaría formar parte del equipo de RES?
Somos la mayor empresa independiente de energías renovables del mundo y estamos presentes en 24 países. Trabajamos en los sectores eólico, solar, almacenamiento de energía, biomasa, energía hidráulica, hidrógeno verde, transmisión y distribución.
Durante nuestros más de 40 años de historia, hemos entregado más de 24GW de proyectos de energías renovables en todo el mundo y damos servicios de operación y mantenimiento a más de 40 GW de potencia.
Gracias a la experiencia y dedicación de las 4.500 personas que forman parte de nuestro equipo, trabajamos juntos y en una misma dirección, con un claro objetivo: lograr un futuro con cero emisiones donde todas las personas tengan acceso a energía asequible y limpia.
Actualmente nos encontramos en pleno crecimiento y estamos buscando incorporar varios TÉCNICOS/AS DE MANTENIMIENTO EÓLICO para los dar apoyo a parques eólicos que mantenemos en la zona norte de España (tanto de la zona de Ferreira como la de Abadín)
¿Qué funciones realizarás?
1. Realizar tareas electromecánicas para un mantenimiento preventivo y correctivo.
2. Vigilar y anticipar las averías de la máquina analizando posibles fallos.
3. Realizar las tareas de mantenimiento preventivo programado para cumplir con el plan de mantenimiento.
4. Reporte de documentación y realizar informes de los trabajos realizados.
5. Gestión de la herramientas y recambios disponibles según la planificación del trabajo
Se ofrece
Las personas que conforman nuestra empresa son nuestro activo más importante. Fomentamos su desarrollo personal y profesional a través de oportunidades de formación y desarrollo continuo. Contamos con un gran equipo propio de formadores (GWO, alta tensión, etc) y un equipo de Ingeniera del Mantenimiento que presta soporte técnico al personal de campo y genera instrucciones de trabajo (entre otras muchas tareas de apoyo)..
También contamos con incentivos que incluyen una bonificación con la obtención de descuentos en distintas actividades de ocio solamente por formar parte del equipo.
Si crees que encajas en esta oportunidad laboral, ¡no dudes en inscribirte!