¿Tienes experiencia trabajando como Project Manager en Proyectos de espacios corporativos? ¡Te estamos buscando!
Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo enla protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 4 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Desde el área de Inmuebles y Servicios Generales, buscamos un/a Project Manager que será el/la responsable de gestionar los espacios y coordinar los proyectos que surjan en torno a nuestras oficinas, en España, Portugal y LatAm.
Requisitos
Licenciatura o grado en Arquitectura o Ingeniería de la edificación.
Valorable Máster en Project Management y Facility Management.
Conocimiento global de normativa de edificación.
Manejo experto en Autocad y nivel de Excel y Power Point avanzado.
Habilidades relacionales y organizativas.
Capacidad analítica, atención al detalle y orientación al cliente interno.
Experiencia deseada
Mínimo 6 años de experiencia técnica en estudio de arquitectura o departamento de inmuebles corporativo, realizando y/o gestionando proyectos de Workplace.
Experiencia en diseño, construcción y coordinación de obras de oficinas y espacios corporativos.
Conocimiento técnico de arquitectura, instalaciones de oficinas y diseño de interiores.
Responsabilidades
Búsqueda, identificación y contratación de espacios, que cumplan con los requisitos según las necesidades.
Gestión de los arrendamientos de inmuebles a nivel nacional y negociación de los contratos con las propiedades de locales.
Seguimientos de contratos, renovaciones, cancelaciones, comunicaciones a la propiedad en colaboración con el departamento Jurídico.
Diseño de planos de implantación siguiendo los criterios establecidos en la compañía y según las necesidades del cliente interno.
Planificación, seguimiento de hitos, detección de criticidades y apoyo en la resolución en las distintas fases del proyecto: diseño, licitación y construcción.
Coordinación de los recursos y contratistas participantes en el proyecto.
Seguimiento de la gestión de licencias, permisos, seguros y certificados necesarios para los inmuebles.
Gestión de licitaciones y presupuestos de las obras.
Supervisión de facturas y certificaciones.
Control presupuestario de inversiones anual.
Trabajar de manera colaborativa con el cliente interno y resto de equipos transversales de la compañía tanto de España, como del resto de países del clúster.
Apoyo y seguimiento de proyectos de los inmuebles del resto de países del clúster.
Monitoreo de los KPIs y mantener actualizado el cuadro de mando de los edificios.
¿Te apetece el reto? ¡Inscríbete!
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