Puesto Vacante
Envíe su solicitud a continuación después de leer todos los detalles y la información de apoyo sobre esta oportunidad de trabajo.
Maitre/Metre
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: Inmediata
Centro de trabajo: NUMED-Kata
Sociedad: KATA
Tipología de usuarios del centro: Gestión operativa de Servicios de Catering
Funciones y responsabilidades En Kata Catering creamos experiencias gastronómicas que marcan la diferencia. Para seguir elevando el nivel de nuestros eventos, buscamos incorporar un/a Maître con visión operativa, foco en el detalle y capacidad para liderar equipos en entornos dinámicos.
Si te mueve la excelencia en el servicio y te gusta tener impacto real en cómo se hacen las cosas, este proyecto te va a encajar.
Buscamos a una persona con experiencia en gestión de sala y eventos, organizada, resolutiva y con liderazgo natural. Un perfil capaz de analizar cada servicio, coordinar equipos y recursos, controlar costes y asegurar que la experiencia del cliente sea impecable, alineando operativa, logística y personas.
Tus Funciones Principales
- - Gestión integral de la operativa de los servicios de catering y eventos.
- Supervisión y garantía de la calidad del servicio antes, durante y después de cada evento.
- Análisis de servicios y propuesta de mejoras continuas en procesos y ejecución.
- Coordinación de la logística y de los recursos humanos necesarios para cada servicio.
- Formación y acompañamiento del equipo de sala.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Control y optimización de costes operativos.
Trabajamos cada día para ofrecer una experiencia cercana, honesta y de calidad. Somos un equipo con trayectoria en el sector de la hostelería en Sevilla, comprometido con el buen trato tanto a las personas que nos visitan como a quienes forman parte del equipo. Creemos en el trabajo bien hecho, en los pequeños detalles y en crear un ambiente de confianza, tanto en sala como en cocina. Valoramos el compromiso, la actitud y las ganas de aprender.
Nuestro objetivo es crecer con personas que compartan estos valores y quieran formar parte de un entorno laboral estable, cualificado y humano.
Contrato y Remuneración
Contrato: Indefinido
Salario: Según convenio de hostelería de Sevilla
Sector de Actividad: Hostelería
Jornada: Jornada completa de 40 horas semanales
Horario de trabajo: Según necesidades del servicio
Ubicación: Mairena del Aljarafe, Sevilla
Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
- - Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación en el ámbito de la Hostelería y Restauración, como Grado Medio en Servicios en Restauración o Grado Superior en Dirección de Servicios de Restauración o formaciones equivalentes.
- Experiencia demostrable en gestión y coordinación de equipos de al menos 20 personas.
- Experiencia previa en puestos de responsabilidad en sala, eventos o catering, con alto volumen de servicio.
Años de experiencia: Al menos 2 años de experiencia en el mismo puesto o desempeño de funciones similares
Requisitos deseados
¿Qué sumaría? xugodme
- - Formación específica o complementaria en Hostelería o Servicios de Catering.