Seleccionamos para incorporar a plantilla un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia.El puesto de trabajo es 100% presencialFunciones:Administración de servidores Windows y LinuxGestión de Backup, actualizaciones y seguridadAdministración y mantenimiento de bases de datosAdministración de red switch, AP y firewallMantenimiento y monitorización de sistemas, redes LAN/WIFI Soporte técnico a usuarios presencial y remoto y trato con proveedores.Gestión de incidencias, instalación de software, herramientas de ticketing y configuración de equipos.Automatización de tareas, creación y mantenimiento de documentación técnicaSoporte y administración de centralitasSoporte y administración de periféricos, impresoras, teléfonos, móvilesProgramación y aplicaciones webRequisitos:Ciclo Formativo de Técnico Superior en Administración de Sistemas en Red (ASIR).Disponibilidad para trabajar 100% presencialRequisitos deseadosValorable:Conocimientos de Microsoft Navision soporte y administraciónCertificaciones técnicas (CCNA, Microsoft, linux, etc)Experiencia previa en entornos informáticos corporativosNivel de ingles técnico