¿Buscas un proyecto estable y con contrato indefinido dentro del área IT? En Serviclients, estamos seleccionando un/a Técnico/a de Soporte Onsite para incorporarse de forma presencial a un equipo técnico consolidado en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).Funciones principalesAtención y resolución de incidencias de soporte técnico (niveles 1 y 2): hardware, software, conectividad y accesos.RequisitosConocimientos sólidos en:Microsoft 365 Admin Center, Exchange, Share Point, Teams, Intune y Defender.Active Directory y Azure AD.Power Shell scripting (Azure / O365).Zabbix u otras herramientas de monitorización.Capacidad de trabajo en equipo, orientación al usuario y buena documentación técnica.Requisitos valorablesNivel de inglés B2.Conocimientos básicos en redes.Condiciones del puestoContrato: Indefinido (proyecto estable).Modalidad: Presencial en Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).Turnos rotativos:Tipo 1: 7:00h a 15:00hTipo 2: Lunes a jueves 9:00h a 18:00h · Viernes 8:00h a 17:00hSBA: 22.000 – 23.900 €