* Experiencia previa en agencias/ consultoras de comunicación es imprescindible.
* Nivel muy alto de inglés es imprescindible.
Importante grupo del sector Agencias de Comunicación está buscando un Finance Manager para sus oficinas en Madrid. El candidato ideal tendrá unos 10-15 años de experiencia profesional en finanzas, con al menos 3-5 años desempeñando un puesto similar como Director Financiero/ Finance Manager/ Controller. Experiencia previa en agencias/ consultoras de comunicación es imprescindible. Nivel muy alto de inglés es imprescindible. Valorable experiencia en la migración/ implantación de ERP's. Modelo de trabajo híbrido.
Reportando al Director General, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
* Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo
* Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
* Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno. Planificación financiera.
* Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
* Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc)
* Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
* Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo. Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
* Gestión de Tesorería: Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
* Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
* Levantamiento de deuda.
* Procesos de optimización de costes.
* Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
* Otras tareas relacionadas con el área.
* Paquete salarial ofrecido: Alrededor de 50.000 - 65.000 euros de sueldo fijo + bonus + beneficios sociales.
* La oferta final dependerá de la valía demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Puesto de trabajo: Madrid capital.
* Formato de trabajo: Híbrido.
* Proceso gestionado por: Guillermo Recoder.
#J-18808-Ljbffr