TMOVIL es la marca encargada de conformar el Canal de distribución del Grupo Excom, un operador local de ámbito nacional que ofrecemos servicios y soluciones de telecomunicaciones.
Actualmente estamos en búsqueda de un profesional con conocimiento en el mercado local para desempeñarse como Agente de Atención al distribuidor y al cliente final en nuestra oficina de Aspe (Alicante)
Principales Funciones:
- Atención telefónica a distribuidores y clientes finales.
Gestión administrativa de las distintas operativas diarias de soporte al canal de distribución:
- Soporte en los procesos de contratación y postventa al canal de distribución.
- Apoyo en la gestión de fidelización de clientes existentes.
- Apoyo en la gestión de recobro.
Ofrecemos:
- En oficina.
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio € brutos anuales)
- Jornada completa en horario partido de Lunes a viernes. Mañanas (9:00 a 13:00h) y tardes (16:00h a 20:00h) Guardias rotativas 1 o 2 fines de semana ( En Teletrabajo) (Guardias remuneradas como horas extra)
Contrato: 6 meses + indefinido.
Requisitos valorables:
- Experiencia en soporte y atención al cliente telefónico o en tienda.
- Experiencia en sector telecomunicaciones.