Sobre nosotrosNatura es mucho más que una marca: es una forma de ver el mundo. Desde 1992 creamos productos con alma, inspirados en culturas del mundo y en conexión con lo natural. Nos mueve el bienestar y el compromiso con una vida más consciente. Queremos dejar una huella positiva en las personas y en el planeta.Misión del PuestoTu rol será clave en la experiencia que ofrecemos en tienda. Serás el/la responsable de cumplir con los objetivos comerciales, organizativos y humanos de nuestro espacio. Serás el alma que lidera al equipo, mantiene viva nuestra identidad de marca y garantiza que cada visita a la tienda sea memorable.Principales Funciones y Responsabilidades del Puesto1. Venta y Atención al Cliente:Definir una estrategia de venta en concordancia con los picos de venta y temporadas.Asegurar beneficios implementando nuevas acciones para maximizar las ventas.Ofrecer una atención al cliente excepcional, aplicando el código de ventas de Natura y resolviendo dudas o incidencias.Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones personalizadas.Gestionar las quejas y reclamaciones de los clientes de manera eficiente.Controlar el cierre de caja y reportar cualquier incidencia.Colaborar con la dirección en la definición de estrategias comerciales.2. Gestión del Equipo:Formar, motivar e inspirar al equipo para asegurar un alto rendimiento y un ambiente de trabajo positivo.Planificar y organizar los horarios del equipo, gestionar las vacaciones y controlar el cumplimiento de las normas internas.Evaluar el desempeño individual y del equipo, identificando áreas de mejora y proponiendo planes de desarrollo.Asegurar que el equipo conoce y aplica el código de ventas de Natura.Transmitir la información relevante al equipo y a la dirección.3.Gestión de Producto:Supervisar el stock de la tienda y asegurar la disponibilidad de los productos.Realizar pedidos a proveedores, siguiendo las directrices de la empresa.Controlar la recepción de mercancía y gestionar el almacenamiento.Realizar inventarios periódicos y gestionar las pérdidas o roturas de stock.4. Análisis de Datos:Analizar los principales indicadores de rendimiento de la tienda (ventas, stock, etc.).Identificar áreas de mejora y proponer soluciones para optimizar la rentabilidad.Elaborar informes periódicos sobre el rendimiento de la tienda para la dirección.Formación y Experiencia:Valorable experiencia de 3-5 años en puestos similares, conocimientos en sector retail.Experiencia liderando equipos de trabajo.Análisis de datos, KPIs y objetivos de venta. Es necesario tener un nivel alto del idioma inglés.Informática a nivel medio de Excel, Google Docs, etc.¿Te ves en este rol y quieres formar parte de nuestra historia? ¡Nos encantará conocerte!Envía tu CV y una breve carta de motivación a: talento@naturaselection.com con el ASUNTO: Store Manager - Ibiza