¿Qué responsabilidades vas a tener?
* Iterar, colaborar y alinear con Marketing y Producto para asegurar un alto conocimiento de la propuesta de valor vigente de Movistar Prosegur Alarmas y sus principales competidores.
* Definir itinerarios formativos en base al rendimiento de los equipos comerciales, mediante la oferta formativa interna o con empresas externas.
* Planificar y diseñar con anticipación formación específica y material didáctico para el equipo comercial sobre novedades y cambios de producto, utilizando técnicas de enseñanza efectivas para asegurar la comprensión y aplicación de los conocimientos y procesos en el canal.
* Ejecutar la formación de nuevos comerciales, coordinándose con RRHH, así como la actualización continua del resto del equipo, evaluando su desempeño durante estas sesiones.
* Fomentar y colaborar con expertos de otros canales para compartir mejores prácticas.
* Realizar seguimiento semanal de la calidad del canal mediante técnicas de aseguramiento (escuchas, data…) con el objetivo de detectar carencias o aspectos de mejora, y brindar feedback a jefes de venta y comerciales.
¿Qué perfil estamos buscando?
* Formación: Licenciatura y/o estudios de postgrado.
* Experiencia laboral en Marketing de canal y/o en formación de equipos comerciales (Call Center, Distribuidores…).
* Habilidades didácticas, pedagógicas y de comunicación con orientación a resultados.
* Se valorarán conocimientos en planificación de proyectos en áreas comerciales.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario según valía del candidato: fijo + variable.
* Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral.
* Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
* Crecer profesionalmente mediante un plan de carrera personalizado.
#J-18808-Ljbffr