After es una agencia creativa independiente con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia. Trabajamos para empresas que quieren ser relevantes para las personas y la sociedad, y lo hacemos con creatividad, contenidos, producción, digital, medios y data, siempre con la estrategia en el centro.
Buscamos un/a Senior Community Manager con mínimo 5 años de experiencia gestionando comunidades digitales y redes sociales para grandes marcas para unirse a nuestro equipo en Barcelona como implant junto a uno de nuestros principales clientes. La persona seleccionada tendrá un perfil híbrido desarrollando su trabajo de manera presencial en las oficinas del cliente 3 días a la semana y 2 días en las oficinas de After (con opción a 8 días de teletrabajo al mes). Si conoces al dedillo cada plataforma y no te quedas solo horas haciendo scroll infinito en TikTok y tienes gran atención al detalle, ¡queremos conocerte!
Tareas y responsabilidades:
Serás responsable de la creación del calendario de contenidos, publicación/programación y seguimiento de resultados en redes sociales. Apoyarás en la elaboración de guiones para publicaciones en redes sociales.
Dinamizarás de las comunidades de la marca.
Seguimiento de tendencias digitales, actualidad, formatos y comportamiento de usuarios para proponer contenido relevante y de impacto.
Coordinarás diferentes actores para la publicación y seguimiento de sorteos, campañas de paid media y campañas con influencers.
Actualizarás del blog corporativo de la marca.
Apoyarás a la elaboración de informes de resultados para reporting interno y retroalimentación de la estrategia.
Apoyarás en la coordinación entre cliente y proveedores para garantizar la ejecución de la estrategia de redes sociales de la marca.
Analizarás el rendimiento de los contenidos orgánicos y campañas pagadas en redes sociales como Instagram, TikTok, o YouTube, identificando patrones, oportunidades y áreas de mejora.
Realizarás informes detallados sobre campañas, publicaciones orgánicas y comportamiento de la audiencia, etc.
Monitorearás tendencias, hashtags, influencers y conversaciones clave para detectar insights accionables.
Colaborarás con el equipo de contenido, creatividad y cuentas para asegurar la gestión estratégica de las redes de la marca.
Requisitos:
Tienes un Grado en Publicidad, Periodismo, Marketing o similar. Ideal si también tienes formación superior específica en Social Media o Marketing Digital.
Cuentas con al menos 5 años de experiencia como Community Manager, preferiblemente en entornos de agencia. Ideación e implementación de campañas y activaciones en RRSS.
Experiencia demostrable en la coordinación con influences o agencias de medios / otros equipos para la activación de social paid media.
Conocimiento en el manejo de herramientas analíticas (Emplifi, Metricool, Social Sprout, etc. ) para la programación de contenido, social listening y elaboración de informes y reportings.
Experiencia en redacción de contenidos para redes sociales.
Experiencia en la publicación de contenidos a través de CMS (Wordpress, Drupal, Magento…)
Inquietud y curiosidad por el mundo digital: influencers, nuevos formatos, tendencias digitales, Twitch…
Capacidad para identificar tendencias digitales y adaptarlas a la estrategia de marca.
Oferta:
Empresa consolidada, reconocida y con grandes perspectivas de crecimiento, y con clientes y proyectos muy atractivos.
Entorno dinámico con un buen ambiente de trabajo.
Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
Salario a convenir según la experiencia y las competencias aportadas.
Horario: Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes jornada intensiva de 9h a 15h (Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h).
Teletrabajo: 8 días al mes, con adecuación especial de la modalidad en agosto y Navidad.
¿Te interesa la posición? Envíanos tu CV y te leeremos.
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