Información sobre la empresa
MARYPAZ fue fundada en Sevilla en 1972 por Ángel Aguaded, quien comenzó la actividad de venta al por menor del calzado desde sus inicios. Sus productos han tenido un cuidado diseño y una excelente relación calidad-precio, lo que ha llevado a esta marca a ser líder en los lugares donde se ha implantado.
Descripción del puesto
Gestionar, organizar y planificar las necesidades tanto de personal como del mantenimiento de la tienda. Coordinar y formar al equipo para alcanzar los objetivos de venta establecidos.
Proporcionar un excelente entorno de venta a los clientes, siguiendo la política de la empresa y potenciar el crecimiento del equipo y de las ventas. Asesorar al cliente en el proceso de compra e implicarse en los planes de acción junto con el Área Manager.
Objetivos
Alcanzar los siguientes objetivos en la tienda:
* Liderar equipos en tiendas de retail de entre 3 y 10 personas.
Formación requerida
Bachiller o FP en comercio/moda (valorable).
Experiencia profesional previa
Mínimo 12 meses de experiencia en puesto similar.
Sector zapatería valorable.
Competencias y habilidades
Se requiere tener:
* Orientación al cliente y a resultados.
* Organización y planificación.
* Resolución de conflictos.
* Trabajo y gestión en equipo.
* Dotes de comunicación.
* Compromiso, proactividad y empatía.
* Autonomía y capacidad analítica.
* Extrovertido y con habilidades comerciales.
Requisitos adicionales
Se valorará:
* Manejo del paquete informático MS Office y otras aplicaciones informáticas.
* Manejo del inglés oral y escrito.