**Descripción**:
¿Te apasiona la logística? ¿Te motiva formar parte de un equipo donde cada detalle cuenta? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en una empresa con historia e innovación? Si respondiste SÍ, sigue leyendoporque en Grupo AGORA estamos buscando un/a **GESTOR/A LOGÍSTICA para nuestra Delegación en Canovelles.**
Serás responsable de liderar la operación logística integral del centro, garantizando la eficiencia, la calidad del servicio y la excelencia operativa en un entorno dinámico, exigente y en crecimiento.
**¿Cómo será tu día a día?**
- Liderarás la logística y la operación diaria del centro, optimizando rutas, procesos y recursos. Coordinarás picos de demanda, ajustes operativos y la logística de eventos especiales.
- Coordinarás el transporte capilar y gestionarás incidencias en cliente.
- Controlarás inventarios, aprovisionamiento y la relación con múltiples proveedores locales.
- Gestionarás documentación logística (albaranes, facturas, liquidaciones) y pedidos con plazos exigentes.
- Trabajarás muy de la mano con el equipo comercial, financiero, riesgos y operaciones para garantizar un servicio excelente.
- Impulsarás planes de mejora y acciones para elevar la eficiencia del centro.
¿Quieres formar parte de un equipo donde cada acción tiene impacto? Si te apasiona la logística, y quieres desarrollar tu carrera en una empresa con tradición e innovación¡este es tu momento!
**¿Qué buscamos en ti?**
- Formación en logística, transporte o administración.
- Experiência previa en gestión logística, administración o roles similares.
- Conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP (muy valorable)
- Capacidad de organización, análisis y resolución de problemas. Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formar parte de un centro clave del negocio, con visibilidad y proyección interna. Un entorno dinámico, con capacidad de crecimiento y autonomía de gestión. Oportunidad real de impacto en la operación y en la satisfacción del cliente.
- Equipo comprometido y transversal con el que trabajarás de forma muy directa.
- Contratación estable. Retribución acorde al nível del puesto, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, )
- Desarrollo profesional, plan de capacitación continua y acceso a nuestro Campus Agora (cursos, charlas, libros, inglés ).Plan de acogida y formación inicial. Onboarding.
- Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional)
- Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados).
- Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Un proyecto con impacto real, autonomía, crecimiento profesional y la oportunidad de liderar un centro estratégico para la compañía.
En Grupo AGORA nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
**Requisitos**:
**¿Que requisitos debe de tener la persona seleccionada?**
- Formación Bachillerato, Grado Medio o Superior Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
- Experiência en gestión logística o administración.
- Carnet de carretilla elevadora (valorable)
- Manejo de herramientas ofimáticas; SAP u otros ERPs será un plus.
- Organización, iniciativa, capacidad analítica y pasión por el trabajo en equipo.