Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Brand and retail activation director (españa)

Santander
Grupo IskayPet
Publicada el Publicado hace 14 hr horas
Descripción

¡Únete al Grupo Líder en Cuidado Animal! Grupo Iskay Pet nace de la unión de los ecosistemas de Kiwoko (Tiendas físicas y online, peluquerías Mundo Belleza y Centros Veterinarios Kivet) y Tiendanimal (Tiendas físicas y online, peluquerías Salón de Belleza y Centros Veterinarios Clinicanimal) tras la compra por parte de EMEFIN, grupo empresarial familiar peruano con más de 80 años de experiencia en retail. Ambos ecosistemas mantienen sus identidades propias y suman capacidades para ofrecer la propuesta más completa en el cuidado de los animales de compañía.
Hoy, con presencia en España y Portugal, más de 300 centros de trabajo y 4000 personas, trabajamos para ser referentes en el bienestar animal, bajo nuestra misión: \"To care for animals and make life better\".

Actualmente buscamos una persona para la posición de Brand and Retail Activation Director en el departamento de Marketing & Customer para nuestras oficinas de MADRID O MALAGA.
La misión del puesto será asegurar el excelente aterrizaje, activación y visibilización de la propuesta de valor de la marca, garantizando una ejecución coherente, diferencial y alineada con la estrategia de marketing, con impacto directo en notoriedad, percepción y resultado de negocio.
Además, esta persona liderará la estrategia de activación de marca en el entorno retail en dependencia de la Chief Marketing & Customer Officer, asegurando que la propuesta de valor, las campañas y las prioridades de marketing se traduzcan de forma coherente, relevante y eficaz en el punto de venta, impulsando la experiencia de cliente, la visibilidad de la marca y el impacto en negocio, mediante una visión estratégica y una coordinación transversal con las distintas áreas de la compañía.
Trabajará de forma estrecha con la Dirección de Marketing Digital y la Dirección de CRM en la definición y ejecución del plan de medios, y tendrá responsabilidad directa sobre las áreas de Trade Marketing, Comunicación y PR, Marketing de Clínicas y Comunicación ESG, tanto en España como en Portugal.
En definitiva, el rol combina visión estratégica, liderazgo creativo y excelencia en la ejecución, actuando como puente entre la estrategia de marca y la realidad operativa.

Habilidades
* Capacidad de liderar de manera inspiracional, propiciando el entorno adecuado para el desarrollo de las personas.
* Visión del negocio para tomar las mejores decisiones en función de la estrategia y objetivos marcados.
* Proactividad, autonomía y compromiso con la excelencia.
* Capacidad para aportar soluciones y colaborar en equipo.
* Gran capacidad para aportar y crear nuevas ideas que enriquezcan y fortalezcan nuestra cultura.
ResponsabilidadesMARCA, COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD
* Traducir la propuesta de valor de las distintas enseñas en mensajes claros, relevantes y activables.
* Ser el owner del concepto creativo de las campañas: idea, storytelling, mensajes clave, key visuals y lineamientos.
* Asegurar la coherencia creativa y de marca en todos los puntos de contacto.
* Actuar como filtro de calidad de marca antes del despliegue de cualquier campaña.
* Elaboración del plan anual de comunicación de marca (canales propios, PR, Medios on y off).
TRADE MARKETING Y ACTIVACIÓN EN TIENDAS
* Definir la estrategia de marketing en tiendas.
* Trabajará junto a Comercial y el resto del equipo de Marketing en la definición del calendario promocional y convertirlo en el plan de marketing.
* Convertir las campañas en activaciones concretas y efectivas en tienda.
* Definir estándares de implantación, guías de ejecución y criterios de calidad.
* Medir resultados y evolucionar el modelo con aprendizaje continuo.
GESTIÓN ECONÓMICA Y LIDERAZGO
* Definir, gestionar y optimizar los presupuestos.
* Construir business cases de campañas y priorizar inversiones según impacto estratégico y retorno.
* Liderar equipos internos y agencias/proveedores.
* Trabajar de forma transversal con:
o Marketing Digital
o CRM y ATC
o Customer Insights
o Operaciones y comercial
Buscamos una persona con:
* Trayectoria en marca, comunicación y creatividad de campañas con fuerte componente de retail / activación en punto de venta.
* Experiencia liderando equipos y agencias.
* Visión estratégica de marca.
* Criterio creativo orientado a negocio.
* Capacidad de aterrizaje (doer): convierte ideas en activaciones reales.
* Liderazgo e influencia transversal.
* Iniciativa, ownership y gusto por los retos.
Beneficios
* Horario flexible de entrada y salida, con modelo híbrido (50% teletrabajo) y jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
* Entorno petfriendly: puedes traerte a tu animal de compañía a la oficina.
* Posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte), seguro de salud para ti y tu familia y servicio de atención psicológica.
* Programa Erasmus con oportunidad de traslado temporal o indefinido a nuestras oficinas de Málaga, Madrid u Oporto.
Valores

#PasiónAuténtica: poniendo el corazón en todo lo que hacemos.
#Compromiso DeCalidad: buscando siempre la excelencia en cada detalle.
#ConexiónReal: construyendo relaciones genuinas y significativas.
#SuperaciónConstante: avanzando hacia nuevos desafíos.

Grupo Iskay Pet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.

Sector: Ventas
Función: Marketing / Relaciones públicas
Tipo de empleo: Trabajo a tiempo indefinido

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Site reliability engineer (sre) h/m - grupo iskaypet (tiendanimal, kiwoko, kivet, clinicanimal)
Santander
Grupo Iskaypet (Tiendanimal, Kiwoko, Kivet, Clinicanimal)
Ofertas cercanas
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > BRAND AND RETAIL ACTIVATION DIRECTOR (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar