¿Te apasiona el marketing, la tecnología, la estrategia y la innovación? Únete a nuestro equipo como Growth Hacker y combina estas áreas para conseguir nuevos canales de captación y crear un impacto único.
EBIS es una escuela de negocios 100% online especializada en formar líderes en áreas como la Inteligencia Artificial, el Derecho Digital, la Ciencia de Datos y la Automatización. Operamos en España y LATAM con una metodología práctica, actualizada y conectada con la realidad de las empresas.
Estamos en fase de crecimiento y buscamos un Growth Hacker con visión estratégica y criterio propio, capaz de implementar tácticas innovadoras de captación y crecimiento.
Queremos a alguien que aproveche al máximo el potencial de las redes sociales, eventos digitales, lead magnets, automatizaciones y otros recursos clave para generar impacto real en nuestros canales y acelerar nuestra expansión.
¿Qué ofrecemos?
* Un puesto con proyección en una escuela innovadora y en plena expansión.
* Entorno dinámico, colaborativo y muy conectado con la realidad digital actual.
* Trabajo remoto (preferiblemente en Gran Canaria).
* Oportunidad de liderar iniciativas de captación, contenidos y eventos digitales con autonomía y creatividad.
* Salario competitivo, acorde a tu perfil y experiencia.
¿Qué estamos buscando?
* Persona con al menos 5 años de experiencia en el área de marketing o growth hacking.
* Excelente comunicador, tanto en entornos escritos como orales.
* Experiencia implementando estrategias de growth hacking a través de RRSS.
* Interés en nuevas tecnologías como Inteligencia Artificial, Blockchain, Desarrollo Web o Ciberseguridad.
* Conocimiento sobre el funcionamiento de los algoritmos de las RRSS para maximizar el alcance de las publicaciones.
* Se valora positivamente conocimiento en la organización de eventos digitales (webinars, entrevistas, openday, etc.).
* Actitud proactiva, organizada y orientada a resultados.
Funciones principales
* Diseñar e implementar estrategias innovadoras de captación a través de RRSS.
* Organizar eventos digitales periódicos (webinars, entrevistas, openday, etc.) con foco en engagement y conversión.
* Diseñar y ejecutar estrategias de captación de leads cualificados a partir de los eventos anteriores y otros posibles lead magnets.
* Diseño de Lead Magnets y recursos de valor.
* Crear y coordinar la creación de contenidos de alto valor para potenciar el crecimiento de las diferentes RRSS de la escuela.
* Analizar resultados y proponer mejoras continuas en las estrategias de contenido y eventos.