Tenemos una oportunidad, para poder trabajar en un cliente del sector seguros muy conocido trabajando como
Operations Manager - Service Desk, encargándote de la implementación y del destacado servicio a los usuarios de nuestros servicios en España. Serás responsable de la coordinación de un equipo interno y de la gestión y control de proveedores externos.
Es necesario
nivel alto de inglés y poder asistir de manera híbrida (oficinas en Hospitalet de Llobregat)
¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)?
Formato de trabajo híbrido: 3 días teletrabajo y 2 días oficinas en Hospitalet de Llobregat
⏰ Flexibilidad horaria: Nuestro horario de trabajo es:
Viernes de todo el año y verano de 8 a 15 horas
Resto del año de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 horas con una hora para comer.
flexibilidad horaria para poder conciliar con vida personal.
Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos.
Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS!.
Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain.
Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable
Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud).
¿Qué funciones realizarás?
Liderarás a los empleados del User Help Desk (UHD) y promoverá su cualificación y desarrollo adicional
Responsable de la prestación de servicios dentro del UHD y, por lo tanto, esencialmente de la
calidad de los servicios
en el lugar de trabajo para nuestros clientes
Persona de contacto competente para nuestros clientes en cuestiones de calidad del servicio y la implementación de los requisitos del servicio
Responsable del
desarrollo, control y evaluación
de los indicadores clave de rendimiento (contrato DL, SLA del cliente)
Garantizar la satisfacción del usuario con los servicios de soporte de TI es una parte esencial de su trabajo
Moldean la
orientación estratégica
del UHD y desarrollan aún más la estrategia de suministro
Gestionar nuestros proveedores de servicios externos y los contratos correspondientes
Desarrollará de manera sistemática la automatización de los procesos de servicio (chat/voicebot) y, de este modo, aumentará continuamente la tasa de autoservicio
Será responsable de garantizar el
cumplimiento del SLA
con nuestros clientes, así como de supervisar el SLA del proveedor de servicios.
¿Qué se necesita para el puesto?
Titulado universitario en Ciencias de la Computación o campo comparable.
Al menos 3 años de experiencia laboral en un puesto similar.
Dominio laboral de español e inglés. Otros idiomas son un plus.
Fuerte orientación al servicio y al cliente, y disfrute al tratar con clientes;
Alto nivel de compromiso y resistencia al estrés;
Profesional orientado a soluciones y caracterizado por su disposición a cooperar;
Capacidad para trabajar en equipo, gestionando diferentes aspectos/conceptos simultáneamente; Fuertes habilidades de comunicación;
Alta atención al detalle y capacidad para producir entregables de alta calidad en plazos ajustados
Proactividad y adaptabilidad;
Pensamiento analítico y crítico;
Gran motivación.
Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación.
Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr