Funciones
Desde ISPROX estamos seleccionando un/a Especialista en Atención al Cliente y Soporte Técnico para incorporarse a una empresa líder internacional en electrónica de consumo, ubicada en el Vallès Occidental. La persona seleccionada se integrará en el área de servicio postventa, dando soporte técnico y de calidad a los clientes del mercado nacional.
Buscamos una persona con vocación de servicio, orientación al cliente y pasión por el deporte, ya que los valores deportivos forman parte de la cultura de la compañía.
Funciones
* Atender y resolver consultas de clientes por teléfono y correo electrónico.
* Asesorar en el uso de los productos, identificando incidencias y proponiendo soluciones.
* Gestionar reclamaciones y reportar incidencias en los sistemas internos.
* Colaborar estrechamente con los equipos de logística, almacén y comercial para dar respuesta a los clientes.
* Velar por ofrecer una experiencia de cliente excelente, alineada con la calidad del producto y los valores de la compañía.
Se ofrece
Esta es una gran oportunidad para quienes desean crecer profesionalmente en una empresa que valora el talento y ofrece un entorno de trabajo flexible.
* Incorporación indefinida y directa en una empresa referente en su sector, dentro de un equipo con mucho talento.
* Puesto de trabajo mixto: remoto y presencial.
* Horario: lunes a jueves de 8h a 17h; viernes de 8h a 14h.
* Crecimiento evolutivo y plan de carrera.
* Beneficios sociales (seguro médico con posibilidad de incluir a familiares directos, plan de formación y desarrollo).