Este año en Grup Ambort, CELEBRAMOS 52 AÑOS de experiencia en el mundo de la distribución. Además, nos espera un gran crecimiento gracias a nuevos proyectos y colaboraciones. ¡Este es nuestro año!
Por este motivo, necesitamos conductores/as de reparto y recogidas para hacer crecer y mejorar nuestro equipo en este actual proyecto ya consolidado.
¿Qué necesitamos?
Ante todo, personas. Que sientan nuestros colores y que tengan energía, y ganas de crecer formando parte de nuestro equipo de más de 130 profesionales.
Buscamos conductores/as de rígido y tráiler, centro de trabajo en Montcada i Reixac.
¡Si eres un apasionado de la Logística y Transporte y te gustan los retos, las funciones y condiciones que ofrecemos no lo dudes, ven con nosotros/as!
MISIÓN:
- Seguir la ruta preestablecida velando por la correcta entrega, incluyendo documentación relacionada, de las mercancías con el menor tiempo posible.
FUNCIONES:
- Puntear la carga con la documentación relacionada (albaranes, facturas, ...)
- Velar por el estado de la carga
- Verificar las direcciones de entrega
- Analizar todas las rutas posibles, seleccionando la mas eficaz
- Inspeccionar a los vehículos antes de la salida: niveles, combustible, etc.
- Velar por el mantenimiento del vehículo asignado.
- Cumplir con las leyes de tránsito terrestre
- Devolución a la empresa cuando una entrega no haya podido ser realizada.
- Recopilar a los justificantes de recepción/entrega y entregarlos a oficina
- Informar emergencias, retrasos o accidentes
- Cumplir a los estándares de Calidad e Higiene de la empresa
- Limpieza y mantenimiento del vehículo asignado
- Dar soporte a otras rutas cuando sea necesario
- Otros Tareas similares que le puedan ser encomendadas
HORARIOS:
- Rígido mañanas:
- Semana 1: de lunes a viernes de 4:30/5:00h a 12:30/13:00h
- Semana 2: de lunes a viernes de 4:30/5:00h a 12:30/13:00h y sábado de 07:00h a 21:00h con los descansos que correspondan
- Rígido tardes:
- Semana 1: de lunes a viernes de 14:00/15:00h a 22:00/23:00h
- Semana 2: de lunes a viernes de 14:00/15:00h a 22:00/23:00h y sábado de 07:00h a 21:00h con los descansos que correspondan
- Rígido noches:
- Domingo: 20h a 04h y Lunes a Viernes: 22h a 04h
- Tráiler horario intensivo rotativo:
- Semana 1: de lunes a sábado intensivo mañanas.
- Semana 2: de lunes a viernes intensivo de tarde.
En Grup Ambort, garantizamos procesos de selección libres de prejuicios y con igualdad de oportunidades y no discriminación por razones de origen, género, discapacidad o edad a todas las personas candidatas durante el proceso de selección y que serán evaluadas de acuerdo con los requisitos del oferta laboral con transparencia.