Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cuidador/a centro de día mayores

Aicha Hair Braiding
Publicada el 23 junio
Descripción

¿Eres un/una Cuidador/a especializado/a en atención a ancianos dependientes y te apasiona acompañar a las personas en procesos de cambio profundo? ¿Vives por en La Rioja y te interesa trabajar en nuestro Centro de día en Uruñuela?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En Neural somos el lugar al que acudir cuando alguien ha sufrido una lesión cerebral, y trabajamos cada día para ser referentes en el cuidado integral del cerebro, desde la prevención hasta la recuperación funcional y emocional.
¿Qué té ofrecemos?

* Un equipo que cree en lo que hace y que acompaña a cada persona desde la empatía, la técnica y la humanidad.
* Un entorno multidisciplinar, colaborativo y en constante evolución.
* Condiciones que valoran tu compromiso y tu talento:
Contrato temporal por sustitución de 1 mes (del 1 al 31 de julio)
Jornada laboral de 37,5 horas semanales
Horario rotativo en turnos de mañana y tardes de lunes a viernes
El salario se establece según el Convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad
Centro de día ubicado en Uruñuela - La Rioja
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos profesionales que conecten con la misión de Neural y quieran dejar huella a través de su trabajo. Personas que no solo apliquen técnicas, sino que también generen vínculos, inspiren confianza y aporten valor real a cada paciente y su familia.
Tus Funciones Serán
* Acompañar al usuario en las actividades del centro (supervisar las comidas, apoyo en la higiene...)
* Ofrecer apoyo a los terapeutas del centro durantes las sesiones de intervención e impartición de talleres
* Participar en la elaboración de informes de atención individualizada de los usuarios
Requisitos mínimos
* Formación Grado medio Auxiliar de Enfermería o Atención a personas en situación de dependencia (o formación similar)
* Disponer de experiencia con ancianos dependientes en residencias, centros de día o servicios de ayuda a domicilio
* Carnet de circulación tipo B en vigor
* Carnet de manipulador de alimentos
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Cuidador/a centro de día mayores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar