En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a TECNICO/A DE SOPORTE para una importante posición en el seno de un centro universitario internacional con sede en Madrid.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia sólida desarrollando desenvolviendose en una posición así, resolviendo incidencias a nivel L1 y L2.
- Notables dotes de trabajo en equipo y actitud poractiva.
- Nivel de inglés fluido (en ocasiones se deberá poner en práctica con los centros europeos).
¿Cuáles serán tus tareas?
- El candidato será responsable de la gestión de las diversas plataformas, hardware y red utilizados por la universidad.
- Es esencial tener experiencia en gestión de sistemas y redes, así como excelentes dotes de comunicación y una actitud positiva.
- Este puesto es crucial para garantizar que la infraestructura informática funcione sin problemas y que los usuarios reciban un soporte técnico de alta calidad.
- Es importante que la persona de soporte a las salas de reuniones, (pantalla, video, micros...).
¿Qué ofrecemos si te unes a nosotros?
- Contrato indefinido desde el primer momento con nosotros.
- Trabajo en MADRID (Paseo de Recoletos).
- Horario: L_J 11:30 - 21h y V 11:30 A 19:00
- Banda salarial según encaje con empresa y proyecto.
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería).
- 23 días de vacaciones.
- Buen clima laboral.
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre.
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa...