Descripción del empleo
Buscamos incorporar dos Soportes Técnicos para trabajar en uno de nuestros clientes (Multinacional industrial).
Ubicación: Alcobendas 100% presencial en oficina. Con el tiempo posibilidad de jornadas en remoto.
Al ser multinacional es necesario tener un nivel de inglés avanzado oral y escrito.
* Principales tareas y funciones:
o Velar por la calidad del servicio desplegado.
o Ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento de la plataforma corporativa delegadas al Helpdesk
Habilidades / skills:
* Iniciativa y proactividad
* Buenas habilidades comunicativas en distintos niveles e interlocutores (usuario y área IT), capacidad de relación interpersonal, orientación al cliente.
* Alta capacidad de análisis y solución de problemas.
* Persona proactiva, emprendedora, responsable y comprometida con el servicio.
* Capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
* Principales tareas a realizar:
* Soporte a Usuario:
o Soporte On-Site
o Gestión de Tickets (Peticiones, Incidencias)
o Herramientas Remotas de Soporte a Usuarios
* - Gestión de Usuarios en el Directorio Activo:
*
o Desbloqueo Usuarios/Reseteo de Contraseñas
o Aprovisionamiento de Identidades (altas, bajas, modificaciones)
o Asignación de Permisos.
* - Sistemas de monitorización: gestión y seguimiento de las alertas de los servicios monitorizados.
- Fotocopiadoras / impresoras:
*
o Configuración a los usuarios de las fotocopiadoras.
o Problemas de impresión.
* - Soporte Aplicaciones:
*
o Resolución de dudas
o Actualización de plugins (java, flash, etc.)
o Activación Licencias de O365
o Configuración cuentas de correo en cualquier tipo de dispositivo.
* - Telefonía móvil (Configuración de terminales móviles IPhone, Android):
*
o Configuración Inicial
o Configuración Correo corporativo.
* - WIFI: Apoyo a los usuarios para el acceso a wifi Imagina y Media, tanto portátil, como móvil.
- VPN
Información adicional
Inglés B2-C1