Desde Eurofirms estamos en búsqueda un/a Responsable de almacén para empresa logística ubicada en el Puerto de Barcelona.
Funciones principales:
* Organización y supervisión del almacén: control de entradas, salidas y ubicaciones de mercancía.
* Coordinación de la carga y descarga de mercancía pesada.
* Gestión y liderazgo de un equipo de aproximadamente 7 personas (turnos, tareas, formación, etc.).
* Control documental: albaranes, órdenes de carga, devoluciones, inventarios.
* Manejo de herramientas informáticas de gestión (ERP, hojas de cálculo, correo, etc.).
* Contacto con transportistas y proveedores.
* Cumplimiento de protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 3 años en almacén logístico, preferiblemente con mercancía pesada.
* Experiencia gestionando equipos de trabajo.
* Conocimientos de informática a nivel usuario (ERP, Excel, correo electrónico).
* Capacidad de liderazgo, planificación y resolución de incidencias.
* Actitud proactiva, responsable y orientada a resultados.
* Carnet de conducir y vehículo propio (si es necesario para acceder al centro de trabajo).
Se valorará positivamente:
* Formación en logística, transporte o gestión de almacenes.
* Carnet de carretillero y experiencia en manejo de maquinaria.
* Conocimiento de SAP, SAGE, u otros sistemas de gestión logística.
* Inglés básico.
* Experiencia en gestión de inventarios y control de stock.
Se ofrece:
* Estabilidad laboral en empresa consolidada.
* Buen ambiente de trabajo y autonomía en el puesto.
* Posibilidades de crecimiento interno.
* Formación inicial y apoyo continuo por parte de dirección.
* Jornada Completa de Lunes a Viernes de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h.
* Salario bruto anual: 30.000€ - 35.000€
* Cheque gourmet diario.