Buscamos un/a Asistente Ejecutivo/a con inglés, para compañía del sector tecnológico vinculada a reconocidas entidades bancarias. Tu misión será apoyar directamente al CEO en la preparación de presentaciones corporativas, y redacción de documentos oficiales. ¿Cuáles serán tus funciones? Redactar y estructurar documentos y presentaciones dirigidas a Consejos de Administración, Comités de Dirección y organismos reguladores (CNMC, AEB, AEPD, etc.). Preparar actas ejecutivas de reuniones internas y externas, sintetizando acuerdos y decisiones clave. Elaborar presentaciones de alto impacto para eventos y foros del sector financiero y tecnológico. Interpretar ideas y directrices para transformarlas en mensajes claros, estructurados y visualmente atractivos. Aportar sugerencias para mejorar la comunicación corporativa de la empresa. Mantener la confidencialidad y la discreción sobre la información manejada. ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 3 años como asistente ejecutivo, coordinador de proyectos, o en equipos de comunicación corporativa, realizando presentaciones y redacción de documentos. Imprescindible nivel avanzado de inglés. (Se usará diariamente) Buen manejo de MS Word y Powerpoint (Creación de presentaciones de alto nivel, tablas, gráficos, resúmenes ejecutivos). Capacidad de estructurar documentos corporativos para organismos. Perfil proactivo, con excelentes habilidades de redacción y comunicación, organizado y con atención al detalle. ¿Qué ofrecemos? Salario: 32.000€ - 38.000€ B.A 10%-15% variable. Horario: 9:00 a 18:00h. Viernes de 9:00h a 14:00h. Modalidad: Híbrido. Al menos 3 días a la semana de teletrabajo. Oportunidad de trabajar para las principales empresas bancarias dentro de una compañía en pleno crecimiento. Contrato indefinido a través de la empresa. Ubicación: San Sebastián de los Reyes (Madrid).