Buscamos talento dentro del departamento de Auditoría Interna de los SERVICIOS CENTRALES de Entidad Financiera en expansión de Castilla - La Mancha, Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Madrid.
Si cuentas con experiencia dentro del ámbito de Auditoría y y te gustan los retos, ¡no tengas dudas!.
Funciones:
* Participar en la planificación y ejecución de auditorías internas.
* Evaluar el cumplimiento normativo y la eficacia de los controles internos.
* Identificar riesgos y proponer medidas correctivas.
* Colaborar con distintas áreas de la entidad en la mejora continua de procesos.
Requisitos:
Requisitos Mínimos:
* Titulación Universitaria Derecho, Economía, ADE o similar.
* Se valorará formación en posgrados, particularmente centrados en auditoría, gestión de riesgos o áreas relacionadas.
* Conocimientos de normativas y estándares de auditoría interna, como las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna del Instituto de Auditores Internos (IIA)
* Se valorarán conocimientos del negocio bancario, del entorno regulatorio y normativa bancaria
* Al menos 5 años de experiencia en Departamentos de Auditoría interna de otras entidades o Consultoras, preferentemente en el sector bancario. Se valorarán perfiles con una experiencia menor, siempre que dispongan de una formación específica de alto nivel.
* Experiencia en gestión de riesgos y control interno.
* Alto dominio de herramientas informáticas tales como el Excel (gráficos, tablas dinámicas, etc.) y Power BI.
* Residencia en Albacete y disponibilidad para viajar.
Competencias para el puesto:
•Fuerte orientación hacia tareas de control y capacidad de trabajo en equipo.
•Fuertes valores éticos, integridad, objetividad e independencia
•Capacidad analítica, atención al detalle y habilidades de comunicación.
Localización
Albacete capital.
Contrato Indefinido.
Salario según experiencia demostrable.
Horario Flexible de lunes a viernesa Mañana y Tarde. (2 tardes libres)
Trabajo presencial.
Desarrollo de Carrera Profesional