Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a helpdesk (maçanet)

Selva
Fluidra
Técnico helpdesk
Publicada el 21 mayo
Descripción

Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness

Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder en el mundo dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores para el mercado de piscinas residenciales y comerciales a nivel global.

Su misión es: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.

Fluidra opera en más de 47 países con filiales propias, cuenta con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas estratégicamente distribuidas para apoyar a sus centros de producción y distribución.

El equipo humano de Fluidra está formado por más de 7.000 empleados, profesionales destacados en su campo, provenientes de más de 45 países.

Misión del puesto

Bajo la supervisión del/la Responsable de Informática y Desarrollo, y siguiendo las políticas y procedimientos establecidos, serás responsable de realizar todos los procesos necesarios para garantizar el óptimo funcionamiento del departamento en todas sus áreas.

Responsabilidades principales
* Configurar e instalar equipos (hardware y software).
* Preparar y entregar equipos para nuevas incorporaciones.
* Proporcionar soporte técnico a los usuarios (software y hardware).
* Resolver incidencias relacionadas con los dispositivos informáticos durante el día.
* Conocimientos básicos de redes (Networking).
* Implementar y mantener software.
* Registrar y resolver incidencias en almacén y oficinas.
* Hacer seguimiento de los tickets hasta su resolución.
* Brindar soporte a los equipos de sistemas y desarrollo.
* Revisar los controles de seguimiento.
* Elaborar, analizar, controlar y enviar KPI diarios.
Requisitos para tener éxito en el puesto
* Valorable Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en informática.
* Conocimientos valorados de inglés B1.
* No es necesaria experiencia previa como técnico/a de helpdesk.
* Se valorará experiencia en funciones similares en entornos logísticos y/o de producción.
* Actitudes como compromiso, adaptación, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, buena comunicación, orientación al cliente, organización y polivalencia.
Horarios

Turnos rotativos:

* Mañana: 6:00 a 14:00
* Tarde: 14:00 a 22:00
* Noche en campaña: 22:00 a 6:00 (febrero a julio)
* Guardias festivos (teletrabajo)
* Posibilidad de cubrir festivos y sábados ocasionalmente, tanto en modalidad de guardia (teletrabajo) como presencial en Maçanet de la Selva.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a helpdesk (maçanet)
Selva
TN Spain
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Fluidra
Empleo Fluidra en Selva
Empleo Informática en Selva
Empleo Selva
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Selva > Técnico/a HelpDesk (Maçanet)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar