Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Monitor/a fines de semana y festivos (temporal) (jaén)

Jaén
Temporal
Sin nombre
Monitor
Publicada el 27 marzo
Descripción

Objetivo

Planificar y gestionar acciones de acompañamiento y ocio en la vida diaria de las personas de los dispositivos.\n

Área: Migraciones

\n

Funciones principales:

\n

\n

- Establecer rutinas convivenciales (Mantener el orden y la seguridad en el recurso, ayudar a crear un buen ambiente, así como generar una buena convivencia y de cohesión grupal dentro del recurso).

\n

- Montaje de habitaciones y recogida/acogida. (Apoyo a personas recién acogidas en la adaptación al centro)

\n

- Acompañar a las personas en su itinerario y en su proceso de autonomía.

\n

- Organizar, planificar y ejecutar talleres, actividades de ocio.

\n

- Planificar y preparar la semana: revisar y planificar rutinas, citas, actividades u otras citas

\n

- Reforzar en el aprendizaje del idioma: realizar sesiones de estudio, lectura y/o apoyo en las tareas de ELE.

\n

- Apoyo en la búsqueda de vivienda y de empleo.

\n

- Ofrecer apoyo emocional.

\n

- Atender y controlar las emergencias y mediación en situaciones de conflictos. (Detección temprana de situaciones de riesgo o vulnerabilidad)

\n

- Colaborar en tareas administrativas: realizar registros en SSIA, rellenar formularios, fichas de inscripción u otros documentos.

\n

- Realización de reuniones técnicas y de coordinación con el resto del equipo multidisciplinar, así como con otros recursos externo.

\n

- Impulsar la participación activa de las personas acogidas en las tareas comunitarias del recurso.

\n

- Llevar a cabo otras funciones que le sean encomendadas en función de las necesidades del centro y/o dispositivos.

\n

Perfil

\n\n

- Titulación de monitor/a de ocio y tiempo libre o Formación Profesional media o superior relacionada con el ámbito social.

\n

- Formación en materia de Protección Internacional.

\n

Que ofrecemos:

\n

\n

- Contrato a plazo hasta 30/6/26

\n

- Contrato 20hs

\n

- Horario: Sábados y domingos de 12:00 a 22:00hs

\n

- Convenio colectivo de aplicación: Acción e Intervención Social Estatal Grupo 3

\n

En Diaconía apostamos por generar espacios laborales donde prevalezca la equidad, la inclusión y el trato justo. En nuestros procesos de incorporación de talento, valoramos las capacidades y aportes de cada persona, asegurando un enfoque imparcial y transparente. Garantizando un espacio libre cualquier trato desigual basado en género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil u otras condiciones personales o sociales.Reconocemos que la riqueza de nuestro equipo reside en la diversidad de experiencias y perspectivas que cada persona aporta a la misión de nuestra entidad.

\n

Competencias

\n

Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel:

\n

Empleado Tipo de contrato

\n

Media jornada Duración

\n

Sin especificar Salario

\n

Menos de 12.000 € bruto/anual Estudios mínimos:

\n

Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima:

\n

Al menos 1 año Fecha de inicio:

\n

26/03/2026 Nº de vacantes:

\n

1 Al pulsar en \"Enviar interés\", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

\n

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

\n

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Monitor/a noches y festivos - menores (temporal) (jaén)
Jaén
Temporal
Diaconia
Monitor
Oferta cercana
Monitor/a noches y festivos - menores (temporal) (jaén)
Jaén
Temporal
Diaconia
Monitor
Ofertas cercanas
Empleo Educación en Jaén
Empleo Jaén
Empleo Provincia de Jaén
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Educación > Empleo Monitor > Empleo Monitor en Jaén > Monitor/a fines de semana y festivos (temporal) (Jaén)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar