Descripción
Para proyecto a desarrollar en el Área de Digitalización de un organismo público en Barcelona, necesitamos los siguientes perfiles:
* Jefe de Proyectos
* Consultor de procesos
El proyecto consiste en prestación de servicios de coordinación y análisis de procesos del área de digitalización para la coordinación del equipo de consultores de innovación, así como identificar las oportunidades de transformación digital, analizarlas y planificar su desarrollo según viabilidad y capacidades.
El personal asociado a este servicio de asistencia técnica desarrollará sus actividades dentro del Área de Digitalización, las funciones consisten en:
* Coordinación del equipo de consultores de innovación del área de Digitalización.
* Actualización, mantenimiento y divulgación del catálogo de servicios digitales del área de Digitalización.
* Actualización y mantenimiento de la taxonomía de procesos acorde a la estrategia digital de la entidad.
* Análisis de procesos para identificar las oportunidades de digitalización.
* Formación en competencias digitales.
Requisitos
Los requisitos son:
* Perfil de Jefe de Proyecto
* Titulación universitaria finalizada a nivel de licenciatura en Administración y Dirección de empresas, ingeniería informática o telecomunicaciones.
* Titulación universitaria, postgrado o máster vinculado al conocimiento en análisis de datos.
* Titulación a nivel de máster orientado a la Dirección y Coordinación de proyectos organizativos.
* Experiencia laboral de más de 4 años en reingeniería de procesos de negocio.
* Consultor especialista en procesos con dedicación continua
* Titulación universitaria finalizada a nivel de licenciatura en Administración y Dirección de empresas, ingeniería informática o telecomunicaciones.
* Titulación a nivel de máster en Dirección y Coordinación de proyectos informáticos.
* Conocimiento en administración de ARIS.
* Conocimiento en análisis de datos (estadísticas e inferencia) para diseño de indicadores de procesos.
* Capacidades en apoyo y coordinación de grupos de trabajo, modelos organizativos, definición de procedimientos, análisis y optimización de procesos, metodologías de gestión de proyectos (PMP, ágiles).
Además, se valorarán conocimientos técnicos adicionales:
* Más de 4 años en gestión de proyectos TIC.
* Conocimiento en entornos SAP (FI, MM, HR, ISH).
* Experiencia en análisis e implantación de procesos en entornos SAP.
El anuncio original está en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/207532186/jefe-proyectos-consultor-procesos-fdt-699-el-prat-llobregat/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de jefe de proyectos y consultor de procesos - fdt-699Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta, esto ayudará al reclutador en la selección.
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de jefe de proyectos y consultor de procesos - fdt-699 #J-18808-Ljbffr