Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a operación de servicios en central (juzbado)

Juzbado
Enusa Industrias Avanzadas
Publicada el 5 mayo
Descripción

ENUSA INDUSTRIAS AVANZADAS S.A., S.M.E. necesita cubrir un puesto, en su centro de trabajo de Juzbado, en la Dirección de Negocios dependiente de la Dirección de Servicios en Central dentro del área de Operaciones con las siguientes características:
TÉCNICO/A OPERACIÓN DE SERVICIOS EN CENTRAL
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
Ubicación: Centro de trabajo de Juzbado.
Horario: Según convenio del C.T. de Juzbado.
Contrato: Temporal formativo 6 meses con opción a 6 meses más.
Salario: 27.468,36€ b/año, en función de la experiencia aportada. Pendiente actualizar el 1,5 % correspondiente al 2026
MISIÓN DEL PUESTO
Realizar actividades de manejo, inspección y reparación de combustible en las Centrales Nucleares de los clientes organizar laborales mediante la participación en las actividades del grupo, bajo una supervisión muy directa y bajo los procedimientos establecidos.
FUNCIONES ASOCIADAS
En realización de labores propias del área como:
¿Realizar labores en el manejo de combustible en central durante las recargas.
¿Participar en trabajos de inspección y caracterización de combustible irradiado en Centrales Nucleares.
¿Apoyar a la gestión/recepción de las entregas de combustible.
¿Colaborar en las campañas de inspección-reparación de combustible irradiado.
¿Montaje y mantenimiento de equipos y herramientas.
¿Contribuir a la evaluación y definición de necesidades para nuevos equipos.
¿Participar en calidad de Técnico en trabajos de apoyo a Fábrica cuando sea requerido.
IMPORTANTE PARA PARTICIPAR HAY QUE REALIZAR LOS DOS PUNTOS QUE SE INDICAN EN EL SIGUIENTE APARTADO Y LEER LAS BASES Y REQUISITOS QUE SE ENCUENTRA PUBLICADO EN LA WEB DE ENUSA WWW.ENUSA.ES
¿COMO PARTICIPAR?
Todos nuestros procesos de selección están basados en los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito y capacidad, publicidad, transparencia e inclusión de la perspectiva de género.
Nuestras ofertas aparecerán publicadas en Trabaja con nosotros - Enusa y en Administracion.gob.es
SIGNIFICATIVO: Para participar en los procesos de selección, es necesario realizar en plazo estos dos puntos:
•Inscribirse en el portal de empleo en Trabaja con nosotros - Enusa, aceptar la "Política de Privacidad" e inscribirse en la oferta de empleo en la que se desea participar.
•Presentar la documentación completa que se solicita en un único envío en carpeta comprimida/carpeta "zip" o "rar" a la dirección ******************************************************************************************************************************** se valorarán aquellos requisitos mínimos, méritos profesionales y CV detallado que no hayan sido acreditados documentalmente antes de la finalización del plazo. Sólo se podrá aplicar a una vacante por correo.
El incumplimiento de alguno de estos dos puntos será motivo de descarte.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LA OFERTA Y PRESENTACIÓN DE TODA LA DOCUMENTACIÓN hasta el próximo día 19 de mayo de 2026, a las 23:59 Horas. La referencia del proceso es 800-TECOPSC

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de compras (juzbado)
Juzbado
Enusa Industrias Avanzadas
Administrativo compras
Ofertas cercanas
Empleo Enusa Industrias Avanzadas
Empleo Enusa Industrias Avanzadas en Juzbado
Empleo Juzbado
Empleo Provincia de Salamanca
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > TÉCNICO/A OPERACIÓN DE SERVICIOS EN CENTRAL (Juzbado)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar