¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando teleoperadores/as para el área de Fidelización/retención de clientes para una contratación ESTABLE, en modalidad híbrida (presencial/teletrabajo) si es en Valencia, modalidad remota en otras provincias.
Entre tus funciones estará la atención de llamadas, gestión de reclamaciones y consultas de los clientes, así como gestión de solicitudes de baja de clientes y la recuperación de los mismos.
¡Seguimos creciendo en nuestra área de Call Center y te buscamos!
Requisitos
* Capacidad de comunicación y negociación.
* Persona responsable, constante y dinámica.
* Capacidad de trabajo en equipo y por objetivos, ¡el techo lo pones tú!
* Disponibilidad para realizar una jornada completa de lunes a viernes.
Se Ofrece
* Jornada completa.
* Horario: 3 semanas de lunes a jueves de 9 a 18.30 y viernes de 9 a 15 / 1 semana de lunes a viernes de 9 a 18.
* Contrato inicial de 6 meses, con posibilidad de continuidad, puesto estable.
* Formato híbrido (días de teletrabajo y días de presencialidad) en las oficinas que tenemos ubicadas en Paterna o remoto (otras ciudades).
* Desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Servicio de Aquasalud: descuento seguro médico, fisioterapeuta, fruta diaria, psicólogo online gratuito, etc.
* Importantes beneficios sociales: cheque guardería, comedor, atractivos descuentos de empleado.
#J-18808-Ljbffr