**En qué consiste**:
Buscamos ampliar nuestro equipo de atención al cliente que se encarga de dar información y resolver las dudas e incidencias planteadas por los usuarios por distintos canales de atención no presenciales.
Tu objetivo será ofrecer una atención de calidad y una resolución satisfactoria y adecuada y que, por lo tanto, tenga un alto impacto en la experiência entregada al cliente.
El servicio se presta en teletrabajo pero:
- La formación inicial es presencial
- Se realizan de modo periódico sesiones presenciales
por lo que es **necesario e imprescindible** vivir en Madrid.
**Competencias**:
- Queremos que tengas pasión por el cliente con una auténtica vocación de servicio.
- Ganas de trabajar y aprender
- Capacidad de trabajo en equipo
**Requisitos**:
- Mínimo estudios secundarios completos
- IMPRESCINDIBLE mínimo 1 año y medio de experiência en campañas similares de Contact Center (banca, seguros, )
- IMPRESCINDIBLE Vivir en Madrid Capital
- NECESARIO Buen nível de inglés conversacional
- Manejo básico de herramientas informáticas (Office, Teams, Chat,..)
- Conexión de fibra disponible (mínimo 300Mb)
- Se descartarán directamente los perfiles que no cumplan estos requisitos.
**¿Qué te ofrecemos?**
Horario fijo no rotativo:
- Lunes a Jueves de 8:30 a 18h con 1h para comer
- Viernes: 9 a 15h
- Jornada intensiva en verano
- 40h/semana
Plus económico por gastos de suministros en teletrabajo
Nosotros te entregamos los equipos que se necesitan para el desarrollo del trabajo (portátil, auriculares,)
**¿Quién es The Qstomer?**
- Llevamos más de 20 años trabajando con equipos de Contact Center, tanto en la gestión de equipos para la mejora de la calidad y resolución como en la parte de formación continua orientada a la mejora de la satisfacción y experiência de cliente, con equipos en España y en Latam.
- Hemos impartido más de 4500 horas de formación tanto presencial como online a equipos que tienen relación con el cliente.
- Ofrecemos soluciones de atención y formación personalizada para mejorar la experiência y el modelo de servicio de las empresas con sus equipos de atención.
- Hemos trabajado con servicios de atención de diferentes sectores como telecomunicaciones, salud, seguros, logística, alimentación, química o el sector público
- El haber estado trabajando en distintos sectores y en distintos momentos de la interacción del cliente con la empresa, nos permite tener una visión real y completa de sus necesidades y cómo poder darle respuesta.
- Somos una empresa pequeña y eso nos gusta. No queremos perder la esencia de la personalización y la dedicación en los proyectos en los que trabajamos e implicarnos de principio a fin.
- Una de nuestras líneas de negocio es asesorando en Experiência de Empleado y por eso damos ejemplo con nuestros equipos, convirtiendo en prioridades su bienestar y desarrollo y que así repercuta en el cliente final.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: A partir de 16.059,43€ al año
Incentivos:
- Eventos de la empresa
- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes
- Ordenador de empresa
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Educación:
- ESO (Obligatorio)
Experiência:
- Contact Center Banca o Seguros: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial