Teleoperador/a Especialista Servicio Inbound de Retención(Seguros Autos, Hogar, Comercios y Vida) span>Presencial Av. Diagonal 67, Planta 8 (Barcelona) span>Jornada: 35 h/semana span>Inicio del proyecto: enero 2026, tras el periodo navideño Formación presencial obligatoriaFormación presencial de 5 días, en horario de 09:00 a 16:00, remunerada tras superarla (200 € en la primera nómina). Fechas de formación: span>7, 8, 9, 12 y 13 de enero de 2026 span>Incorporación prevista: 14/01/2026 Descripción del puestoBuscamos Teleoperadores/as Especialistas en Retención de Clientes para un servicio Inbound del sector asegurador (autos, hogar, comercios y vida). El perfil ideal es una persona empática, persuasiva y orientada al cliente, con capacidad para negociar y ofrecer soluciones que fomenten la permanencia del asegurado. Funciones principales- Atender llamadas Inbound de clientes que solicitan la baja de su seguro. - Realizar contraofertas, descuentos y propuestas de valor para la retención. - Analizar las necesidades y motivaciones del cliente. - Asesoramiento profesional sobre productos aseguradores. - Superar objeciones mediante comunicación clara y argumentación eficaz. - Registro de información en sistemas internos. - Velar por la calidad del servicio y la mejora continua. Requisitos- Educación secundaria o equivalente. - Experiencia previa imprescindible en retención de clientes o ventas en call center. - Habilidades comerciales y de atención al cliente. - Agilidad en herramientas informáticas y buena velocidad de mecanografía. - Inglés B2 alto C1 (IMPRESCINDIBLE). - Catalán valorable, no obligatorio. - Disponibilidad para trabajar 100% presencial en Av. Diagonal 67 (Barcelona). Requisito obligatorio para presentar candidaturastrong>VIDEOENTREVISTA OBLIGATORIA Las candidaturas sin videoentrevista no serán consideradas. Enlace: https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/bb2a3770-da57-406a-9524-d1e65f57faf0 Requisito de Honorabilidad span>OBLIGATORIOspan>De acuerdo con el Real Decreto-ley 3/2020, el puesto requiere la ausencia de antecedentes penales relacionados con actividades financieras, infracciones graves o muy graves en el sector asegurador, bancario, fiscal, blanqueo de capitales, financiación del terrorismo o protección al consumidor. La persona seleccionada deberá firmar la declaración de honorabilidad junto con el contrato. Condiciones- Jornada: 35 horas semanales. - Horario:- Abril Septiembre: L-V de 08:00 a 15:00 - Octubre Marzo: - - Jueves de 12:00 a 19:00 - Resto de días de 08:00 a 15:00- span>Disponibilidad obligatoria para estos horarios. - Salario:- 9,40 € brutos/hora - Bonus por ventas - Plus por idioma (inglés) - Contrato inicial: 3 meses prorrogables. - Inicio de la formación: 7/01 - Incorporación: 14/01 - Trabajo: 100% presencial. - Formación remunerada: 200 € en la primera nómina tras superarla. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosFunciones: emisión de llamadas para retener al cliente en el servicio. Requisitos: - Castellano y catalán nativo. - Imprescindible formación mínima de ESO. - Manejo de herramientas ofimáticas a nivel usuario.
Responsabilidades
En el caso de ser seleccionado debes hacer una video entrevista. ¿Listo/a para empezar?