¿Quieres formar parte de un equipo de Java Microservicios utilizando las tecnologías más recientes y sofisticadas en el desarrollo?
En ALTEN, sabemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia con microservicios y has trabajado con programación reactiva, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Formarás parte de un proyecto que no solo es estable, sino que también está a la vanguardia en el uso de tecnologías innovadoras en microservicios, en plena expansión y crecimiento.
¿Qué buscamos?
* Mínimo 4 años como desarrollador de microservicios y Spring Boot en Java.
* Experiencia en arquitectura y programación reactiva (RxJava, Reactor, WebFlux, Akka...).
* Docker y Kubernetes.
* Jenkins u OpenShift.
* Experiencia en modelado de datos e integraciones.
* Experiencia en diseño de API REST.
* Experiencia en entorno cloud.
* Haber trabajado con código limpio, DDD/TDD/BDD...
* Experiencia como desarrollador en un equipo ágil.
* Pasión por la tecnología y entusiasmo por el impacto de tecnologías emergentes/disruptivas.
¿Cuál sería el modelo de trabajo?
Remoto.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Salario competitivo.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo que forma parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en servicios de consultoría, tecnología de la información y ingeniería para las principales compañías del mercado español.
En España, contamos con una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo de 5.240 personas.
En ALTEN, nos enorgullece promover la igualdad de oportunidades, independientemente de género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso es con el talento y las personas que lo poseen.
Si crees que tienes talento, ¡únete a nosotros!
¿Interesado?
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en: (kjo462) - Java Developer Microservicios | Teletrabajo
#J-18808-Ljbffr