 
        
        Onepilot es una empresa innovadora especializada en la externalización del servicio al cliente. Con un enfoque contemporáneo y centrado en las personas, ofrecemos una solución integral para ayudar a las empresas a gestionar su atención al cliente de manera productivo y de alta calidad. 
Nuestra misión es garantizar una experiencia impecable para los clientes de nuestros socios. 
Trabajamos con agentes freelance formados para atender las necesidades específicas de cada cliente. Los agentes reciben remuneración basada en el desempeño y pueden obtener un bono de calidad. Nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo flexible, transparente y gratificante. 
Descripción del puesto 
Como agente de Onepilot, trabajarás como freelance ayudando a los clientes de nuestros socios a resolver sus solicitudes. 
Después de completar una formación e-learning para cada proyecto, tendrás acceso a una base de conocimientos que te ayudará a responder de forma optimizado. Gracias a la tecnología de Onepilot y esta documentación, atenderás las consultas por correo electrónico, chat o teléfono. 
Trabajarás completamente desde casa de forma remota y se te pagará por cada ticket resuelto. La remuneración depende de la complejidad, el tiempo de gestión y tu ubicación, y varía entre 0,40 € y 2 € por ticket. 
En promedio, nuestros agentes ganan entre 15 € y 20 € por hora. 
Lo que buscamos 
Te sientes cómodo con la tecnología 
Te gusta resolver problemas, eres curioso / a y dinámico / a 
Te comunicas bien, tanto de forma escrita como oral 
Estás disponible al menos 20 horas por semana 
Gestiona tu propio horario 
Horario flexible, de lunes a viernes entre las 7 : 00 y la 1 : 00 de la madrugada 
Trabajo 100% remoto, desde donde tú quieras 
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