Empresa QuímicaSupply Chain ManagerEmpresa Química.
Gestión del aprovisionamiento:
Desarrollar estrategias de aprovisionamiento y relaciones sólidas con proveedores clave.Definir los niveles mínimos de stocks, en función de la situación del negocio vs la demanda de clientes.Planificación y logística:
Diseñar y ejecutar estrategias de planificación de la producción y abastecimiento.Garantizar la correcta gestión de inventarios, minimizando costos de almacenamiento y evitando roturas de stock.Coordinar las operaciones logísticas, incluyendo transporte interno y externo, asegurando entregas.Garantizar la correcta gestión de los flujos de materiales y productos acabados en fábrica.Supervisar la evaluación y selección de nuevos proveedores logísticos en el tender anual.Gestión de almacenes:
Supervisar la operativa de los almacenes, asegurando un control eficiente de entradas y salidas.Implementar mejores prácticas de almacenamiento y sistemas de control de inventarios.Análisis y mejora continua:
Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) relacionados con costes, tiempos de entrega y nivel de servicio a cliente.Identificar oportunidades de mejora continua en procesos y herramientas.Colaborar con otros departamentos para implementar proyectos de optimización de la cadena de suministro.Cumplimiento normativo /relaciones:
Asegurar que todos los procesos cumplan con normativas específicas de la industria química (regulatorias, medioambientales y de seguridad).Mantener diariamente una fluida comunicación y coordinación con otros departamentos para asegurar los objetivos
6.
Gestión del equipo:
Orientación a personas tan importante como orientación a resultadosOrganizar y coordinar el trabajo diario del equipoFomentar el compromiso, la retención y el desarrollo profesional del equipoAsegurar y fomentar el respeto de las normas de seguridad laboral
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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