Gi Group es la multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral, con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, siempre basándonos en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarlos en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y éxito conjunto. Conoce más en es.gigroup.com. Únete al equipo Gi Group
Desde Gi Group buscamos incorporar un/a Account Manager Coordinator, ADS para una importante empresa multinacional de entretenimiento audiovisual ubicada en Madrid. Buscamos un Account Manager, Ads que será una incorporación excepcional al equipo en crecimiento. Será responsable de liderar el flujo de trabajo de ejecución de campañas previas y posteriores a la venta, como socio estratégico de los socios de ventas y gestores de cuentas.
Los gestores de cuentas colaborarán con los clientes y el departamento de ventas en las respuestas a las solicitudes de propuestas, la generación de planes de medios, la ejecución de campañas y la supervisión del rendimiento de las entregas para garantizar una ejecución impecable y un excelente servicio al cliente.
¿Cómo será tu día a día?
1. Responsable de supervisar el rendimiento de las campañas publicitarias y colaborar con los clientes en las tácticas de optimización necesarias.
2. Trabajar en estrecha colaboración con el representante de gestión de campañas para asegurar el éxito de la campaña.
3. Elaborar informes para la cartera de negocios actual.
4. Trabajar con el equipo de operaciones publicitarias para resolver problemas técnicos y de escalado si es necesario.
5. Proporcionar a los clientes los informes de rendimiento de campaña, incluidos los informes posteriores a la finalización.
6. Navegar por las escaladas de campaña y prevenir problemas recurrentes.
7. Colaborar con socios de ventas y equipos internos para entender las metas y ofrecer un excelente servicio.
8. Construir planes de medios y contribuir a respuestas RFP en torno al empaquetado, precios y objetivos de campaña.
9. Colaborar en la producción de activos creativos personalizados.
10. Conocer en profundidad los productos publicitarios y capacidades de segmentación.
11. Contribuir a la facturación mensual y al proceso de facturación con clientes y finanzas.
12. Establecer buenas relaciones de trabajo con clientes y socios de agencias.
13. Cubrir al equipo durante períodos de máxima actividad estacional.
¿Qué buscamos?
* 2-4 años de experiencia en gestión de cuentas, coordinación o ventas.
* Experiencia en planificación en medios digitales, especialmente en publicidad en vídeo.
* Fluidez en inglés.
* Experiencia con sistemas CRM, OMS, Ad Servers.
* Conocimiento en ventas y mercados de medios digitales, incluyendo Direct IO, publicidad programática garantizada y PMP.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidades analíticas y estratégicas sólidas.
* Familiaridad con soluciones de medición publicitaria y proveedores de verificación.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal de 6 meses.
* Salario de 36.000€ brutos anuales.
* Teletrabajo dos días a la semana.
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Account Manager
• Salamanca, Spain, España
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