Resumen
Teleoperador / a Atención al cliente con catalán
TELEOPERADORES / AS AT. CLIENTE- TELEPEAJES (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios / as teleoperadores / as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con catalán para dar servicio a una gran empresa del sector del telepeaje trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
Funciones
* Recepción de llamadas.
* Atención al cliente.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
Se ofrece
* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornada de 30h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a viernes.
* Horarios : Tarde de 12:00-18:00.
* Salario según convenio de Contact Center : 9.39 euros brutos / hora.
* Formación semipresencial y no remunerada de 5 días desde el día 1.09 al 05.09.
* Formación de 9 a 15.
* Día 1 : Presencial en site de 9:00 a 15:00.
* Días 2 y 3 : contenido e-learning con puntos de control de 10 a 11.
* Días 4 y 5 : presencial en site de 9:00 a 15:00.
* Incorporación presencial : 08/09/25.
* Ubicación : Zona Ventas (metro El Carmen).
Requisitos mínimos
* Disponibilidad de empezar la formación el próximo 01/09.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador / a en Call center.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.
* catalan c1 o superior
#J-18808-Ljbffr