Buscamos un/a agente técnico/a Helpdesk, bilingüe (castellano y Gallego) - (Hibrido) Funciones: al cliente principalmente para teleoperadoras de internet un 50% - Otro 50% para soporte técnico teleoperadoras de internet, Gestión llamadas y ticketing. Ofrecemos: · Contrato fijo, puesto de largo recorrido · Lugar de trabajo: Presencial (Hibrido) · Horarios Lunes y martes: 15:00 a 23:00 y sábados y Domingos: 8:00 a 16:00 (32 Hrs semanales) Salario: 14829 Euros Brutos Anuales (Incluido Incentivos)
Indispensable hablar conversacional Gallego y Catalan (Puedes vivir en Barcelona o en Catalunya Experiencia mínima de un año como agente soporte técnico, telecomunicaciones, atención al cliente Experiencia telefónica, Chat y Herramienta Ticketing Buscamos un/a agente técnico/a Helpdesk, bilingüe (castellano y Gallego) - (Hibrido) Funciones: Atención al cliente principalmente para teleoperadoras de internet un 50% - Otro 50% para soporte técnico teleoperadoras de internet, Gestión llamadas y ticketing.
Experiència 1 anys. CFGM Informática o similar · Conocimientos de redes LAN/WAN · Conocimiento en VozIP. · Experiencia en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz). · Saber cómo funciona el DHCP y el DNS · Saber habilitar una DMZ. · Saber diferenciar una IP pública de una IP privada. · Saber interpretar estado de luces de un Router. · Configuración manual de parámetros TCP/IP.
DIPLOMATURA O ENGINYERIA TÈCNICA
gallec (parlat Superior, escrit Superior)
anglès (parlat Superior, escrit Superior)
català (parlat Superior, escrit Superior)
Contracte laboral indefinit
Jornada parcial (32 hores - jornada setmanal)