Publicado 12/12/2025
1. Experiencia de mínimo 2-3 añosgestionando campañas de Paid Social (Meta Ads)
2. Experiencia generando estrategias Paid en cuentas multicanal o integradas
¿Dónde vas a trabajar?
Agencia de marketing digital
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
3. Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
4. Ejecución y optimización de campañas en plataformas de Paid Social (Meta, TikTok, LinkedIn), garantizando un alto rendimiento
5. Diagnóstico, resolución de problemas y mejora continua en estrategias de Social Ads
6. Creación y supervisión de materiales de formación y acompañamiento al equipo interno para fomentar la excelencia técnica
7. Relación directa con representantes de plataformas sociales: acceso a betas, formaciones y soporte prioritario
8. Acompañamiento en la definición de estrategias Paid Social en proyectos multicanal y transversales
9. Colaboración en pitches y propuestas comerciales, aportando el enfoque experto en Social Ads
10. Identificación de oportunidades de innovación y generación de casos de éxito internos y externos
¿A quién buscamos (H/M/D)?
11. Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Administración de Empresas, Economía, o campos relacionados.
12. Experiencia mínima de 2-3 años gestionando campañas de Paid Social (Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, etc.). Experiencia previa gestionando campañas de Social Ads de performance (ecommerce, lead gen...).
13. Experiencia generando estrategias Paid en cuentas multicanal o integradas con otras disciplinas.
14. Nivel alto de inglés (C1).
15. Dominio del paquete Office (especialmente Excel y PowerPoint) y otras herramientas de análisis/reporting.Se valorará experiencia con Amazon Ads, Google Ads o plataformas adicionales como Pinterest, Twitter Ads, etc.
16. Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
17. Mentalidad analítica
18. Proactiv@, autónom@, riguros@, organizad@ y capaz de establecer prioridades de forma independiente
19. Creativ@
20. Paquete Office avanzado (word, excel, power point)
21. Capacidad de trabajo en equipo
22. Actitud positiva
¿Cuáles son tus beneficios?
23. Salario dependiendo del expertise del candidato. Entre 25-30K
24. Contrato indefinido
25. Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto jornada intensiva de 8 a las 15h.
26. Posibilidad de teletrabajo dos días por semana.
27. 25 días de Vacaciones anuales.
28. Plan de carrera personalizado con crecimiento local e internacional
29. Formación contínua.
30. Actividades de TeamBuilding y afterwork.
31. Café, fruta, refrescos, etc. disponible en la oficina.
32. Posición ubicada en el centro de Madrid