Requisitos
Se precisa incorporar gestores/as administrativos/as con experiência en tareas administrativas similares realizadas en inmobiliarias y que conozcan los programas PRINEX y SAP (IMPRESCINDIBLE).
Descripción
Realización de las gestiones administrativas asociadas a la cartera de activos arrendados, desde la entrada del contrato de arrendamiento hasta su resolución.
Envío de Burofax notificando cambios de propiedad
Derivar siniestros a diferentes departamentos
Dar de alta y baja contratos con PRINEX y SAP
Subir documentación al modulo de Arrendamientos en PRINEX
Dar de baja contratos y envío de facturas en PRINEX
Relizar modificaciones de contrato ante novaciones en SAP
Horario: de 8.30hs a las 17.30 de Lunes a Viernes y los Viernes de 8.00 a 15.00hs
Teletrabajo: 2 días teletrabajo + 3 días oficina
Salario: 16k
Centro de trabajo: metro Suanzes
Contrato: 6 meses + incorporación en la empresa (puesto sólido)