Una persona con experiencia en un rol de Office Manager, Recepcionista o similar, que tenga habilidades en gestión de tareas administrativas complementarias.
Esto es lo que harás
1. Gestionarás la recepción, siendo la primera persona a la que acuden empleados, clientes y visitantes, en un horario de 9:30 a 19:00.
2. Apoyarás las operaciones diarias de la empresa, supervisando y gestionando la instalación, el equipamiento, el material de oficina, el servicio de limpieza, etc.
3. Trabajarás estrechamente con el equipo de Operaciones para optimizar recursos y procedimientos.
4. Serás el enlace entre la empresa y los proveedores, gestionando compras, albaranes y facturas, negociando tarifas y controlando gastos.
5. Tendrás acceso y gestionarás la herramienta de control de aforo, asegurando que refleje la asistencia real a la oficina.
6. Coordinarás todos los viajes del personal, incluyendo vuelos, hoteles, seguros, presupuestos, reservas de restaurantes y taxis.
7. Gestionarás y comprarás formaciones para empleados, gestionarás notas de gasto y gastos de transporte y alimentación, entre otros.
8. Darás apoyo en la organización de eventos internos como afterworks, team buildings o formaciones.
9. Impactarás positivamente en la vida de los empleados en las oficinas y promoverás iniciativas de bienestar para un entorno de trabajo seguro, cómodo y sostenible.
Requisitos
* Fluidez en inglés, tanto oral como escrito.
* Experiencia en el manejo de herramientas de la Suite de Google (Calendar, Gmail, Google Docs, etc.) y hojas de cálculo (Excel, Google Sheets).
* Actitud positiva y amistosa, capaz de hacer sentir acogidos a visitantes y empleados.
* Fuertes habilidades de organización y planificación.
* Buenas habilidades de comunicación.
* Atención a los detalles y capacidad resolutiva.
* Proactividad y capacidad de anticiparse a las necesidades, levantando dudas en nuestro G.book cuando sea necesario.
* Flexibilidad y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr