En ALTEN, creemos que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes experiencia laboral gestionando múltiples proyectos IT en paralelo, especialmente en entornos del sector público, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa.
¿Qué buscamos?
* Experiencia laboral gestionando programas tecnológicos complejos, formados por múltiples proyectos simultáneos.
* Experiencia en seguimiento, control de costes, plazos, riesgos y calidad de programas de innovación tecnológica.
* Experiencia laboral con metodologías como PMP, PgMP, PRINCE2, Agile o SAFe.
* Experiencia en interlocución con clientes del sector público y reporting ejecutivo.
* Experiencia coordinando proyectos en áreas de desarrollo de software, IA, Data o testing.
* Formación en Ingeniería del área IT.
* Experiencia en herramientas de gestión y seguimiento de proyectos.
* Residencia en Aragón.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa en continuo crecimiento y competitividad.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo que forma parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería para las principales compañías del mercado español.
En España, contamos con una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo de 5.500 personas.
En ALTEN, promovemos la igualdad de oportunidades independientemente de género, edad, capacidades o país de origen. Nuestro compromiso es con el talento y las personas que lo poseen.
#J-18808-Ljbffr