Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager service desk

Avilés (33404)
DXC Technology Inc.
Publicada el 28 junio
Descripción

Job Description:
DXC
Technology
es
una compañía global de servicios profesionales
cuya misión es liderar la transformación digital de
nuestros clientes
asesorándoles y guiándoles en la aplicación de la
tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas.
Con más de 130.000 profesionales
y expertos
tecnólogos,
colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de
partners
,
somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.En España somos
uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000
profesionale
s
,
distribuidos en trece
localizaciones, con centros de
excelencia en tecnologías de última generación
como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización entre otras
,
que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del
país
que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.Desarrollamos
políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad
y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.En DXC España estamos buscando un
Project Manager
para unirse a nuestro gran equipo de
Service Desk:
Requisitos:
Conocimiento sólido de herramientas ITSM (ServiceNow, BMC, Ivanti, etc.).
Conocimiento funcional del entorno Service Desk y sus KPIs (FCR, SLA, MTTR, etc.).
Experiencia en diseño o implementación de soluciones para Service Desk.
Habilidad para realizar presentaciones técnicas a clientes, tanto en persona como en remoto.
Deseable experiencia con herramientas de automatización.
Capacidad de análisis y documentación de requerimientos técnicos y funcionales.
Perfil proactivo, orientado al cliente, con buenas habilidades de comunicación e interpersonales.
Nivel alto de inglés (mínimo B2).
Funciones
:
Participar en la toma de requerimientos y análisis de necesidades del cliente.
Diseñar y presentar soluciones técnicas y funcionales relacionadas con Service Desk (herramientas ITSM, automatización, experiencia digital del empleado, etc.).
Elaborar documentación técnica y presentaciones para propuestas comerciales y RFPs.
Coordinar con equipos internos de delivery, producto y arquitectura.
Realizar demos, pruebas de concepto y sesiones técnicas con clientes.
Mantenerse actualizado sobre tendencias tecnológicas en Service Desk.
¿
Qué
encontrarás
en
DXC?Desarrollo profesional.
Proyectos punteros en clientes referentes de mercado.
Excelente
ambiente
de
trabajo
.
Flexibilidad
y
conciliaci
ó
n
.
Trabajar con tecnologías punteras dentro de
l sector
IT
.
Acceso a
DXC
Learning
y
certificaciones
oficiales
.
Compromiso social y responsable
.
Empleo
estable
.
Beneficios sociales.
At DXC Technology, we believe strong connections and community are key to our success. Our work model prioritizes in-person collaboration while offering flexibility to support wellbeing, productivity, individual work styles, and life circumstances. We’re committed to fostering an inclusive environment where everyone can thrive.Recruitment fraud is a scheme in which fictitious job opportunities are offered to job seekers typically through online services, such as false websites, or through unsolicited emails claiming to be from the company. These emails may request recipients to provide personal information or to make payments as part of their illegitimate recruiting process. DXC does not make offers of employment via social media networks and DXC never asks for any money or payments from applicants at any point in the recruitment process, nor ask a job seeker to purchase IT or other equipment on our behalf.More information on employment scams is available
here
.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Avilés (33404)
Empleo Avilés (33404)
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Project Manager Service Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar