Descripción del puesto
Desde Empatif, buscamos un perfil de Back Office de exportación para una empresa del sector inmobiliario en Torrejón de Ardoz.
Responsabilidades principales
1. Dar soporte a correos y ofertas solicitados por clientes de exportación.
2. Gestionar bases de datos y realizar seguimientos a clientes existentes por países, interpretando condiciones comerciales.
3. Generar y gestionar bases de datos de clientes potenciales, tanto de ferias como de asociaciones a las que la empresa pertenece.
4. Brindar soporte y seguimiento en plataformas visibles de producto y marca, como Archiproducts o Mueble de España.
5. Preparar, asistir y apoyar en eventos y ferias nacionales e internacionales, como El Salone del Mobile en Milán, Orgatec en Alemania o Habitat en Valencia, con conocimiento del producto para una correcta preparación de ofertas.
6. Planificar y diseñar estrategias para la búsqueda de nuevos mercados internacionales.
7. Preparar correos y newsletters de promoción y presentación de productos de ferias.
8. Horario de trabajo: de 8:30 a 17:30, con media hora para comer, de lunes a jueves, y los viernes de 8:30 a 15:00.
9. Requisitos: dominio perfecto de español e inglés, disponibilidad para viajar y asistir a ferias, y capacidad de interlocución con asociaciones, constructores de stands, transportistas o ICEX para la organización de eventos y misiones comerciales.
Requisitos adicionales
* Control avanzado de Excel.
* Formación académica: Grado en Comercio, Comercio Exterior, Comercio y Marketing, o Máster en Internacionalización de Empresas o Comercio Exterior.
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