IKERLAN Ikerlan formamos parte de la corporación Mondragon, la cooperativa más grande del mundo. Somos un centro tecnológico líder en la transferencia de conocimiento y en la aportación de valor competitivo a las empresas. Buscamos la excelencia en la IDi, a través del aprendizaje diario y la adaptación a las necesidades de nuestros clientes y la cercanía a la realidad empresarial. Descripción de la oferta En nuestra organización buscamos un/a Administrador/a de Sistemas que nos ayude a mantener y evolucionar nuestra infraestructura IT. Si te gustan los retos y quieres crecer profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué te aportaremos? Un contrato indefinido de lunes a viernes, junto con un horario flexible y con un calendario muy. Trabajar en un entorno joven y donde se respira y se palpa la tecnología del futuro. Tener a tu disposición personas con gran conocimiento en la materia dispuestas a ayudarte en tu desarrollo. Tener a tu disposición laboratorios de primer nivel. Tus funciones serán: ¿Qué harás en tu día a día? Administrar y optimizar sistemas Windows y Linux. Gestionar entornos de virtualización (VMware o similares). Brindar soporte técnico a usuarios, resolviendo incidencias con rapidez y eficacia. Administrar servicios en Microsoft 365 (Exchange, Teams, SharePoint…). Participar en proyectos de mejora continua y nuevas implementaciones. Nuestra cultura Ikerlaniana El mundo no se nos ha dado para contemplarlo sino para transformarlo. La tecnología, nuestra actitud. Un Proyecto cooperativo vivo de todos y para todos. Una filosofía de trabajo que apuesta por la excelencia, cercanía y autonomía. Nos encantaría que aplicaras a nuestra vacante, incluso si crees que no cumples con todos los requisitos. Lo más importante para nosotros/as es encontrar personas auténticas y responsables que se sientan conectadas con nuestra misión y valores, no solo candidatos/as que cumplan todos los requisitos. Requisitos Para disfrutar en este equipo necesitarás: Experiencia en administración de sistemas Windows y Linux. Conocimientos en virtualización (preferiblemente VMware). Habilidad para dar soporte a usuarios y resolver problemas técnicos. Manejo avanzado de Microsoft 365. Actitud proactiva, capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.