Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es simple, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
Desde Gi Training, empresa especializada en formación y desarrollo de talento, nos encontramos buscando un/a docente especializado/a en AUTOCAD LT 2023, con experiencia demostrable en el uso profesional de la herramienta y en la impartición de formación técnica.
La formación está dirigida a un grupo de 12 personas y se llevará a cabo presencialmente en Zaragoza los días: 09, 11, 12, 17 Y 19 de febrero en horario de 14:30 a 17:30.
Contenidos a desarrollar:Módulo 1. Introducción a Autocad LTMódulo 2. Herramientas de dibujoMódulo 3. Organización del dibujoMódulo 4. Anotaciones y acotaciónMódulo 5. Impresión y presentación de planos
Funciones a desempeñar:Diseño y/o adaptación del contenido formativo sobre AUTOCAD LT 2023Resolución de dudas técnicas y funcionales.Seguimiento de resultados y feedback de la formación.
Requisitos:Estar dado de alta como autónomo.Experiencia demostrable (mín. xiphteb 3 años) en formación relacionada con la temática.Disponibilidad para impartir clases presenciales en ZaragozaDisponibilidad los días 09, 11, 12, 17 Y 19 de febrero en horario de 14:30 a 17:30.
Se ofrece:
- Tarifa a negociar
- Horarios compatibles y adaptables con otros proyectos
- Posibilidad de participar en otros proyectos formativos a lo largo del año