¿Te apasiona ayudar a otros usuarios a que todo funcione sin interrupciones? ¿Buscas incorporarte en un proyecto en crecimiento y con plan de carrera, donde poder aportar tu experiencia en el sector?
¡Esta posición de nueva creación te va a gustar!
Formarás parte del equipo de Workplace de uno de los mayores operadores logÃsticos de Europa y con robusto crecimiento en España. Darás soporte técnico de segundo nivel a usuarios y departamentos en sus oficinas centrales. Participarás en proyectos de mejora de infraestructuras y te enfrentarás a retos reales en un entorno con más de 1.700 empleados y 60 profesionales en el área de Sistemas.
Todo ello en un entorno de transformación e innovación, con buen ambiente de trabajo y con un plan de crecimiento.
Requisitos
⢠Para que te sientas cómodo\/a en el proyecto, lo ideal es que tengas, al menos, 1 año de experiencia en soporte técnico nivel 2 o similar con conocimientos en en Windows 11, Active Directory, Office 365, Intune, Teams, Outlook, OneDrive.
⢠Si tienes experiencia en Linux básico\/intermedio, conocimiento en comandos, gestión de usuarios, red y sistemas de archivos será muy valorable, ya que te servirá de mucha ayuda.
⢠También será necesario disponer de conocimientos de Hardware; diagnóstico y reemplazo de componentes, armado y configuración de equipos y Networking; conceptos básicos de TCP\/IP, DNS, DHCP, VPN, y resolución de conectividad.
⢠También es valorable haber trabajado con herramientas de ticketing y gestión de activos y conocimientos en control de inventario y documentación técnica.
⢠Una actitud resolutiva, capacidad autónoma, proactividad, buena comunicación y orientación al usuario.
Ventajas
⢠Contratación estable en un proyecto de pleno crecimiento.
⢠Trabajarás en las oficinas centrales de 9 a 18 horas con 30 minutos de flexibilidad de entrada. El trabajo se realiza de forma presencial.
⢠Ambiente de compañerismo, apoyo continuo y muchas oportunidades para aprender.
⢠Oficinas en Torrejón de Ardoz, cerca del Aeropuerto de Madrid.
⢠Acceso a un entorno tecnológico amplio con más de 2.400 clientes, 570 agencias y operación internacional.
⢠Posibilidad de desarrollar una carrera sólida en un equipo que valora la confianza, la responsabilidad y el crecimiento profesional.
Desde Psicotec queremos ayudarte a encontrar un nuevo proyecto a tu medida. Estamos comprometidos\/as con la calidad y la transparencia, por lo que en nuestra primera llamada te vamos a explicar cómo va a ser el proceso y cada una de sus fases. ¿Y si tienes cualquier otra pregunta? Siempre vamos a estar a tu disposición.
Creemos firmemente en los principios de igualdad, respeto y no discriminación de cualquier tipo. Por ello, todas las personas candidatas serán evaluadas en igualdad de condiciones.
Si todo lo que has leÃdo despierta tu interés. No lo dudes, queremos conocerte.
¡InscrÃbete ahora!
"}}],"isMobile":false,"iframe":"true","jobType":"Indefinido","applyName":"Inscribirse","zsoid":"23240417","FontFamily":"Verdana, Geneva, sans\-serif","jobOtherDetails":[{"fieldLabel":"Ciudad","uitype":1,"value":"Torrejón de Ardoz"},{"fieldLabel":"Estado\/provincia","uitype":1,"value":"Madrid"},{"fieldLabel":"Código postal","uitype":1,"value":"28850"}],"headerName":"Soporte Técnico Nivel 2 (h\/m\/x) | Madrid, Torrejón de Ardoz â Sector Transporte","widgetId":"199412000000045066","isJobBoard":"false","userId":"199412000000333180","attachArr":[],"customTemplate":"4","isCandidateLoginEnabled":false,"jobId":"199412000448932001","FontSize":"12","location":"Torrejón de Ardoz","embedsource":"CareerSite","indeedCallBackUrl":"https:\/\/recruit.zoho.com\/recruit\/JBApplyAuth.do"}